OBJ a los Cowboys "podría suceder" más pronto que tarde

Jones-on-OBJ-Interest--‘I-Like-Where-We-Are,-But-…”-hero

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

Con cuatro juegos restantes, los Cowboys ya han hecho movimientos que sugieren que están dando un fuerte paso hacia los playoffs.

Pero con Tyron Smith regresando de una lesión y el veterano T.Y. Hilton firmando esta semana, todavía parece que podría ocurrir otro gran movimiento "más temprano que tarde".

Esa es la frase que el propietario y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, dijo a un grupo de reporteros el miércoles en Dallas luego de las reuniones de propietarios de la NFL cuando se le preguntó sobre la posibilidad de agregar finalmente a Odell Beckham Jr.

"No quiero hablar de eso... pero estén pendientes", dijo Jones después de que concluyeron las reuniones. "Esta cosa podría pasar pronto".

Si bien no sería considerando exactamente "noticias de última hora", considerando que los Cowboys y Beckham han estado vinculados ahora durante casi un mes. OBJ visitó la sede de los Cowboys el 5 de diciembre en Frisco. Fue entonces cuando el equipo médico tuvo la oportunidad de evaluar la rodilla de Beckham, que sufrió un desgarre del ligamento cruzado anterior en febrero. Incluso el mismo OBJ ha insinuado que podría no estar listo para jugar hasta la postemporada.

Los Cowboys adquirieron a Hilton esta semana y Jones afirmó que la razón principal es que el ex destacado de los Colts está "listo para jugar" en este momento e incluso podría jugar el domingo en Jacksonville.

Pero a pesar de que Hilton se unió a un grupo de receptores que incluye a CeeDee Lamb, Michael Gallup, Noah Brown y James Washington, los Cowboys, especialmente Jones, todavía tienen interés en agregar a OBJ, incluso si eso significa que podría no estar listo hasta los playoffs.

"Los grandes jugadores hacen grandes jugadas. Los grandes hacen jugadas excepcionales", dijo Jones a los medios de comunicación. "Así que espero que avancemos aquí donde un puñado de grandes jugadas, si se me permite, podrían marcar la diferencia en un campeonato mundial".

Si los Cowboys firman a Beckham, tendría que ser un acuerdo creativo por el resto de la temporada, suponiendo que el receptor abierto veterano se vaya de inmediato a la lista de lesionados por el resto de la temporada regular. La razón por la que Jones probablemente dijo que tiene que ser "más temprano que tarde" es para que OBJ pueda regresar en el período de cuatro semanas y estar listo para cualquier juego de postemporada, si tiene autorización médica.

Hasta entonces, los Cowboys contarán con Hilton como la incorporación veterana al grupo de receptores. ¿Y quién sabe? Tal vez OBJ también se una al grupo el próximo mes.

Related Content

Advertising