Skip to main content
Advertising

Maliek Collins y Jeff Heath se dirigen a Las Vegas

Maliek Heath

Los Dallas Cowboys reciben dos golpes más en el lado defensivo del balón.

Después de perder a su mejor esquinero Byron Jones (Dolphins) y al ala defensiva más productiva Robert Quinn (Bears) en la agencia libre, los Cowboys también pierden a su mejor tackle defensivo Maliek Collins y a su profundo más experimentado Jeff Heath.

Ambos jugadores llegaron a un acuerdo con el equipo de los Raiders y ambos verán caras familiares.

Collins será reunido con Rod Marinelli, ex coordinador defensivo de los Cowboys mientras que Heath probablemente volverá a trabajar con Rich Bisaccia en equipos especiales.

Aunque ninguno de estos dos jugadores han sido nombres llamativos para los fanáticos, ambos fueron grandes contribuyentes en la defensa de los Cowboys.

En sus cuatro años con los Cowboys, Collins se convirtió en tackle defensivo titular, comenzando 55 juegos y registrando 82 tacleadas y 14.5 capturas. A pesar de haber lidiado con lesiones en el pie y la rodilla, Collins fue un jugador de confianza, perdiéndose solamente cuatro juegos en su carrera.

A pesar de Heath ser criticado por muchos fanáticos, su carrera en Dallas fue relativamente productiva. Su arduo esfuerzo lo llevó a convertirse en líder en la defensa, ayudando en equipos especiales y convirtiéndose en profundo titular en 2017. Registró un total de 346 tacleadas y ocho intercepciones desde que inició su carrera con los Cowboys en 2013. 

Los Cowboys tienen mucho trabajo por hacer – ya sea a través de la agencia libre o el draft – ahora que han perdido a cuatro elementos importantes en su defensa.

Related Content

Advertising