Skip to main content
Advertising

Parsons, Martin nombrados al primer equipo All-Pro

ALL-Pro

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - El más prestigioso de los equipos All-Pro no dejó de lado al mejor jugador defensivo de los Cowboys. 

Micah Parsons fue uno de los dos Cowboys en formar parte del primer equipo All-Pro, votado por The Associated Press y anunciado el viernes.

Es la segunda selección All-Pro para Parsons en solo su segunda temporada.

Parsons se convierte en el segundo jugador de los Cowboys en la historia de la franquicia, y el primero desde Bob Hayes (1965-66) en formar parte del primer equipo All-Pro de AP en cada una de sus dos primeras temporadas.

Unirse a Parsons no es novedad para Zack Martin, quien hizo el primer equipo All-Pro por sexta vez.

CeeDee Lamb, quien se convirtió en el primer receptor abierto de los Cowboys con 100 recepciones desde Michael Irvin, fue incluido en el segundo equipo.

A principios de esta semana, se anunció el equipo All-Pro inaugural de la NFLPA y Parsons quedó fuera del equipo, que fue votado por los jugadores. Pero donde Parsons podría haber sido criticado es el proceso de esa lista, en la que los jugadores de cada posición votaron solo por las posiciones a las que se enfrentan.

Dado que Parsons divide el tiempo entre apresurar al mariscal de campo y la posición de apoyador, Roquan Smith y Fred Warner lo pasaron por alto.

Martin y el regresador de patadas de despejes KaVontae Turpin fueron seleccionados para la lista de la NFLPA el lunes.

Pero la lista AP siempre ha sido considerada la más prestigiosa de las plataformas. Ese es también el mismo grupo que vota por el MVP de la NFL, el Jugador del año, el Entrenador del año y los demás premios que se anunciarán más adelante este mes.

2022 All-Pro:

Micah Parsons (primer equipo): Parsons lideró a los Cowboys con 13.5 capturas, superando apenas el total de 13 capturas del año pasado, que estableció el récord de la franquicia para los novatos. Parsons también lideró al equipo con 65 presiones al mariscal de campo.

Zack Martin (primer equipo): Si bien ocurrieron muchos cambios en la línea, Martin fue el único liniero ofensivo que comenzó todos los juegos en la misma posición.

CeeDee Lamb (Segundo equipo): Tuvo la tercera mayor cantidad de recepciones en una temporada regular en la historia de los Cowboys, terminando con 107. Sus 1,359 yardas también lo ubican quinto en la historia del equipo.

Related Content

Advertising