Skip to main content
Advertising

Parsons sobre la defensa: "Corre hacia quien sea, por ti vamos"

mICAH_pARSONS_jETS

ARLINGTON, Texas – Otra semana, y otra actuación All-Pro para el apresurador de tercer año Micah Parsons, quien estuvo activo desde temprano con una captura en el primer cuarto sobre Zach Wilson antes de forzar un balón suelto sobre Dalvin Cook y agregar otra captura a su total en la segunda mitad.

Si bien su juego de alguna manera continúa encontrando otro nivel que alcanzar, al igual que la unidad defensiva que lo rodea (que solo ha permitido 10 puntos en dos juegos), nada de lo que ha sucedido hasta este momento es algo que no estuviera ya planeado al comienzo de la temporada.

"Esto es lo que se espera para el lugar al que queremos llegar", dijo Parsons. "[Este juego] simplemente significa que estás mejorando. Terminar los juegos, cerrarlos, asfixiar al oponente, no darles la esperanza y el sueño de que pueden regresar al marcador cuando estén en el mismo campo de juego que nosotros. Estoy muy contento con el lugar en el que nos encontramos ahora".

Su hambre continúa saliendo del campo para cualquiera que lo vea, y cuando se le preguntó de dónde viene su motor único y de élite, Parsons fue sincero sobre lo que esta oportunidad con los Cowboys ha significado para él y cómo quiere aprovecharla.

"Sólo tengo hambre", dijo. "No importa dónde esté, allá voy. No me importa si me quedo sin aire, si me duelen los pulmones. Es mente sobre materia. Cada vez que estoy ahí, aprovecho cada oportunidad. Me lo tomo muy a pecho. Esta organización cambió mi vida, así que estoy tratando de devolver todo lo que tengo a los fanáticos, al Sr. Jones y a todos mis compañeros de equipo".

Al comenzar el enfrentamiento de la semana dos contra los Jets, se hizo mucho ruido sobre el tándem de corredores formado por Breece Hall y Dalvin Cook después de que explotaron para 160 yardas en la primera semana. Después de que el dúo se combinara para solo 16 yardas el domingo contra Dallas, Parsons está listo para cualquier desafío que la NFL pueda lanzarle a su defensiva.

"Esta temporada baja, nos comprometimos a decir que vamos a hacer que estos muchachos atrapen el balón", dijo. "Vamos a obligarlos a que nos dejen apresurarlos. Cuando bajamos y marcamos el tono y decimos 'no vamos a dejar que nos ataquen' y luego vamos a buscar nuestras capturas, eso es lo que cambia todo. A todos los equipos con esos planes de juego, vengan. Corran hacia mí, corran hacia quien sea. Vamos".

La defensa fue una parte importante en la ventaja de la primera semana, pero fue la ofensiva la que marcó la pauta con un touchdown en su primera serie en la segunda semana. Dado que las tres fases del equipo de los Cowboys han anotado touchdowns, el futbol complementario sigue siendo un tema dentro del vestuario.

"Cuando juegas football equilibrado desde la ofensiva hasta la defensa y los equipos especiales, es extremadamente divertido", dijo Parsons. "Nos estamos divirtiendo mucho con este grupo. Es un grupo especial y no creo que la gente sepa todavía lo especial que es".

Related Content

Advertising