Skip to main content
Advertising

Partido Cowboys vs Texans queda cancelado

El partido de pretemporada Dallas Cowboys contra Houston Texans ha sido oficialmente cancelado.

Los Texans viajaron a Dallas el sábado por la noche después de su partido de pretemporada en New Orleans ya que no podían regresar a Houston debido a las inundaciones y daños provocados por el huracán Harvey.

Desde ese entonces los Texans han estado utilizando las instalaciones de los Cowboys en The Star para practicar esta semana y prepararse para el juego que se llevaría acabo el jueves.

Originalmente se suponía que el partido sería en el estadio NRG en Houston, pero debido a los daños de la tormenta, el equipo decidió mover el partido al estadio de AT&T.

Los Cowboys anunciaron el martes por la noche que las entradas del partido estarían disponibles por el costo de 25 dólares y que las ganancias del juego serían donadas para ayudar a las personas afectadas por el huracán.

A pesar del nuevo plan, los Texans han optado por la oportunidad de regresar a casa para estar con sus familias y su comunidad.

Aquellos aficionados que hayan comprado boletos pueden pedir un reembolso. De lo contrario, ese dinero seguirá siendo donado para las personas damnificadas por el huracán.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising