Skip to main content
Advertising

Partido de Los Cowboys Contra Los Eagles - Sexta Derrota Consecutiva

Definitivamente el partido de ayer no fue un partido apto para cardíacos. Perdimos nuestro sexto partido consecutivo, 33-27 a favor de Filadelfia. Fue un partido súper intenso, en donde estuvimos empatados 7-7 durante el tercer cuarto y 13-13 durante el último cuarto. Este empate nos llevó a tiempo extra en donde los Eagles obviamente se llevaron la victoria tras la anotación de un último touchdown.

A pesar de nuestra dolorosa y lamentosa derrota, tenemos que admitir que fue un partidazo por parte de nuestros Cowboys ya que por fin pudimos ver un juego competitivo.

Matt Cassel completó 25 de 38 pases (65.8%) para 299 yardas con un total de 3 touchdowns y una intercepción que robó Hicks (Eagles). Pienso que vimos a un Matt Cassel tranquilo y enfocado. Opino que hizo un buen trabajo, lo vi con más seguridad a comparación de los partidos anteriores. "No he tenido mucho tiempo para entender a estos chicos, estas últimas tres semanas fueron mis primeras tres semanas con ellos," dijo Cassel. "Todavía estoy tratando de entender su lenguaje corporal, la forma en que están saliendo de las rutas, lo que hacen bien y todo se centra en eso."

Mis dos jugadores de la noche fueron Dan Bailey y Cole Beasley, los dos se merecen un gran aplauso. Beasley completó 9 de 11 pases para 112 yardas y anotó sus 2 primeros touchdowns de la temporada. A pesar de su gran esfuerzo, Cole no siente que hizo un buen trabajo. Ayer comentó que su trabajo no fue lo suficiente ya que el resultado fue una derrota.

También vimos buenas jugadas por parte de Dez Bryant, quien atrapó 5 pases para 104 yardas y anotó un touchdown. "Creo que Dez está cada vez más y más saludable," dijo Jason Garrett. "Él juega de la manera correcta y creo que cuanto más practique y cuanto más juegue, mejor será su desempeño."

Darren McFadden tuvo 27 veces para 117 yardas con 4.3 de promedio. "Fue muy frustrante. Tenemos que ir allá fuera y tenemos que terminar. Eso es lo único - sólo tenemos que ir allá fuera y tenemos que terminar." Creo que la participación de McFadden ha sido muy buena y ha aportado buenas cosas para el equipo. Espero que siga dando lo mejor de si.

Lo peor de la noche (a parte de la derrota) fue perder a Sean Lee, quien recibió un golpe en la cabeza. Esta es su segunda conmoción cerebral durante el periodo de aproximadamente cinco semanas. "Sean Lee es un buen jugador de fútbol americano. Todos sabemos eso. Es un chico que ayuda a alinear nuestra defensa y que hace un montón de buenas jugadas... pero esa es la naturaleza de estas cosas," dijo Garrett. "Si alguien queda fuera, el próximo jugador tiene que entrar y jugar bien por él."

Y bueno, ¿Qué más puedo decir? Sólo nos queda seguir luchando y seguir apoyando a nuestro equipo quienes se estarán preparando para el próximo partido contra Tampa. Recuerden que en las buenas y en las malas… ¡Somos Cowboys!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising