Definitivamente el partido de ayer no fue un partido apto para cardĂacos. Perdimos nuestro sexto partido consecutivo, 33-27 a favor de Filadelfia. Fue un partido sĂșper intenso, en donde estuvimos empatados 7-7 durante el tercer cuarto y 13-13 durante el Ășltimo cuarto. Este empate nos llevĂł a tiempo extra en donde los Eagles obviamente se llevaron la victoria tras la anotaciĂłn de un Ășltimo touchdown.
A pesar de nuestra dolorosa y lamentosa derrota, tenemos que admitir que fue un partidazo por parte de nuestros Cowboys ya que por fin pudimos ver un juego competitivo.
Matt Cassel completĂł 25 de 38 pases (65.8%) para 299 yardas con un total de 3 touchdowns y una intercepciĂłn que robĂł Hicks (Eagles). Pienso que vimos a un Matt Cassel tranquilo y enfocado. Opino que hizo un buen trabajo, lo vi con mĂĄs seguridad a comparaciĂłn de los partidos anteriores. "No he tenido mucho tiempo para entender a estos chicos, estas Ășltimas tres semanas fueron mis primeras tres semanas con ellos," dijo Cassel. "TodavĂa estoy tratando de entender su lenguaje corporal, la forma en que estĂĄn saliendo de las rutas, lo que hacen bien y todo se centra en eso."
Mis dos jugadores de la noche fueron Dan Bailey y Cole Beasley, los dos se merecen un gran aplauso. Beasley completĂł 9 de 11 pases para 112 yardas y anotĂł sus 2 primeros touchdowns de la temporada. A pesar de su gran esfuerzo, Cole no siente que hizo un buen trabajo. Ayer comentĂł que su trabajo no fue lo suficiente ya que el resultado fue una derrota.
TambiĂ©n vimos buenas jugadas por parte de Dez Bryant, quien atrapĂł 5 pases para 104 yardas y anotĂł un touchdown. "Creo que Dez estĂĄ cada vez mĂĄs y mĂĄs saludable," dijo Jason Garrett. "Ăl juega de la manera correcta y creo que cuanto mĂĄs practique y cuanto mĂĄs juegue, mejor serĂĄ su desempeño."
Darren McFadden tuvo 27 veces para 117 yardas con 4.3 de promedio. "Fue muy frustrante. Tenemos que ir allĂĄ fuera y tenemos que terminar. Eso es lo Ășnico - sĂłlo tenemos que ir allĂĄ fuera y tenemos que terminar." Creo que la participaciĂłn de McFadden ha sido muy buena y ha aportado buenas cosas para el equipo. Espero que siga dando lo mejor de si.
Lo peor de la noche (a parte de la derrota) fue perder a Sean Lee, quien recibiĂł un golpe en la cabeza. Esta es su segunda conmociĂłn cerebral durante el periodo de aproximadamente cinco semanas. "Sean Lee es un buen jugador de fĂștbol americano. Todos sabemos eso. Es un chico que ayuda a alinear nuestra defensa y que hace un montĂłn de buenas jugadas... pero esa es la naturaleza de estas cosas," dijo Garrett. "Si alguien queda fuera, el prĂłximo jugador tiene que entrar y jugar bien por Ă©l."
Y bueno, ¿Qué mås puedo decir? Sólo nos queda seguir luchando y seguir apoyando a nuestro equipo quienes se estarån preparando para el próximo partido contra Tampa. Recuerden que en las buenas y en las malas⊠¥Somos Cowboys!












