Skip to main content
Advertising

Paxton Lynch y Connor Cook disponibles, pero Jerry Jones dice confiar en el desarrollo de Rush

Rush

(Nota: La nota original fue escrita por DallasCowboys.com y traducida al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - No esperen que los Cowboys hagan algún cambio en la posición de mariscal de campo suplente, al menos no por ahora. 

Es una pregunta lógica, dada la variedad de opciones disponibles en la NFL en este momento. Desde la fecha límite para cortar el roster de 90 a 53, varios mariscales de campo notables han sido cortados, incluyendo a Paxton Lynch y Connor Cook.

Al preguntarle al dueño/gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, dijo que no hay interés en este momento.

Hubo algunas especulaciones de que Jones podría querer echarle un vistazo a su puesto de mariscal de campo suplente. Cooper Rush no impresionó durante la pretemporada de los Cowboys, mientras que Lynch fue codiciado durante el NFL draft 2016, cuando Denver se lo ganó mientras Dallas hacía un esfuerzo para subir de puesto y reclutar al mariscal de campo.

Los Cowboys también tenían interés en Cook, quien salió de la tabla de reclutamiento justo antes de su selección cuando los Oakland Raiders canjearon por él.

A pesar de eso, Jones dijo que los Cowboys están felices de seguir desarrollando a Rush. La lógica se remonta a la temporada 2016, cuando Dak Prescott tuvo su oportunidad de ser titular debido a una serie de lesiones.

"Dak fue muy afortunado de poder obtener esas repeticiones, y una de las razones por las que fue capaz de obtener esas repeticiones fue porque no teníamos a un mariscal de campo veterano quien se las ganara", dijo Jones. "Si hubiéramos tenido un mariscal de campo veterano después de que Romo cayera, y hubiéramos tenido un lugar obvio para ir con uno que pensáramos que nos daría un mejor juego, es muy probable que Prescott nunca hubiese llegado a ver la luz del día".

No se sabe si Rush tendría el miso éxito en caso de obtener la oportunidad – y es probable que los Cowboys deseen no tener que averiguarlo. Pero por el momento, parece que prefieren seguir trabajando con el muchacho que ya tienen en vez de comenzar un nuevo proyecto.

Related Content

Advertising