Skip to main content
Advertising

¿Podrá DeMarcus Lawrence volver a ser dominante?

Lawrence

(Nota: El artículo original fue escrito por Jonny Auping, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

Ahora que la agencia libre ha llegado, el enfoque se está desplazando hacia el draft. DallasCowboys.com presentará jugadores que están actualmente bajo contrato para la próxima temporada, analizando su temporada pasada y la futura.

Hoy, la serie continúa con el ala defensiva DeMarcus Lawrence.

¿Qué ha sido bueno?

Lawrence ha sido seleccionado para Pro Bowls en dos de las últimas tres temporadas y registró capturas de dos dígitos en 2017 y 2018. Regularmente exige equipos dobles y, a los 27 años, se puede argumentar que no solo es el mejor jugador en la defensa de los Cowboys, sino que también el que puede causar el mayor impacto. Lawrence jugó los 16 juegos la temporada pasada, y Dallas tuvo una marca de 3-0 en juegos cuando él registró al menos dos hits de mariscal de campo.

¿Qué ha sido malo?

Desafortunadamente, no fue seleccionado para un Pro Bowl la temporada pasada y solo registró cinco capturas. No ayuda que ese año decepcionante vino inmediatamente después de firmar un contrato de 5 años por un valor de $65 millones garantizados. La falta de producción de Lawrence fue desconcertante considerando que Robert Quinn se unió a su lado opuesto en la línea defensiva y resurgió como un ala defensiva élite. Quinn se fue a los Chicago Bears en la agencia libre, por lo que Lawrence necesitará una gran temporada si es que quieren que los mariscales de campo adversarios le teman a la línea defensiva de los Cowboys.

Qué sigue:

En última instancia, Lawrence es el núcleo de la defensa de los Cowboys. Trabajará con un nuevo coordinador defensivo, Mike Nolan, y un nuevo entrenador de línea defensiva, Jim Tomsula – ambos son entrenadores veteranos en la NFL – y hay rumores de un cambio a una defensa 3-4. También jugará junto a dos tackles defensivos veteranos Gerald McCoy y Dontari Poe. Los Cowboys también firmaron a Aldon Smith y esperan que Randy Gregory también sea reincorporado, lo que podría ayudar al otro lado. Lawrence tiene el tipo de talento que conducirá a equipos dobles, pero se le paga como un jugador que se espera que produzca en el campo a pesar de eso.

Related Content

Advertising