Skip to main content
Advertising

¿Podrán los Cowboys confiar en el regreso de Smith y Collins?

Tackles

(Nota: El artículo original fue publicado en DallasCowboys.com y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Seamos claros: Volver a tener a un Dak saludable es sumamente importante.

El regreso de Prescott como mariscal de campo titular es sin duda la mayor adición que los Cowboys podrían haber hecho en esta temporada baja. Pero para realmente darse cuenta del potencial en la ofensiva, los Cowboys necesitan una temporada saludable del tackle izquierdo Tyron Smith y del tackle derecho La'el Collins.

Ambos jugadores aparentan estar listos para el inicio de la temporada, pero ¿cómo será el resto de 2021?

A continuación, escritores del personal de DallasCowboys.com responden la siguiente pregunta:

¿Podrán ambos tackles ofensivos mantenerse saludables toda la temporada?

Mickey Spagnola: ¿Y por qué no? Tyron Smith y La'el Collins arreglaron lo que les estaba molestando el año pasado. Primero Collins, lidiando con problemas de cadera. Finalmente fue colocado en la reserva de lesionados el 7 de septiembre del año pasado después de pasar la mayor parte de la temporada baja tratando de rehabilitarse. Luego fue sometido a cirugía. Pero te diré qué, si bien no participó en ninguna de las prácticas de OTAs o minicampamento, parecía estar 100% listo basado en lo que vimos mientras hacia sus ejercicios de rehabilitación. Todavía es joven, estará cumpliendo apenas 28 años durante el campamento de entrenamiento, aproximadamente la edad justa para un liniero ofensivo, y recordemos que después de una temporada estelar en 2019 como tackle derecho, Collins estaba listo para tener una temporada de Pro Bowl en 2020 antes de que sufriera la lesión de cadera. Y en cuanto a Smith, si bien esta será su undécima temporada en la NFL, solo tiene 30 años, todavía está en su mejor momento. Y si le tomamos la palabra, la cirugía de cuello que le puso fin a su temporada el año pasado no solo le alivió el dolor severo en el cuello, sino que también ayudó a quitarle los dolores de espalda que ha estado teniendo. Los Cowboys necesitan desesperadamente que estos dos tackles estén en la cima.

David Helman: He sido optimista con estos muchachos desde que se lastimaron por primera vez, así que no voy a dar marcha atrás después de haber tenido la oportunidad de verlos trabajar durante los OTAs. Tyron Smith y La'el Collins parecen chicos sanos y motivados. Es bastante obvio que han estado trabajando durante esta temporada baja y creo que pagará dividendos. Por supuesto, no se puede ignorar por completo la preocupación por las lesiones de dos veteranos que juegan en una posición tan física. Pero creo que Smith y Collins jugarán 13 partidos o más este año, y eso marcará una gran diferencia para este equipo.

Jonny Auping: No puedo pretender hacer con seguridad una predicción médica sobre Tyron Smith y La'el Collins. Dicho esto, no estoy seguro de entender la lógica detrás del optimismo. Ambos vienen de lesiones importantes. Estoy seguro de que sus cirugías ayudaron a mejorar sus problemas, además los Cowboys tienen un gran personal médico, pero cuando juegas como tackle ofensivo en la NFL, la realidad es que corres el riesgo de sufrir una posible lesión cada vez que pisas el campo, y yo creo que es seguro decir que lesiones graves de cadera y cuello solo aumentan esa posibilidad. He escuchado a gente decir que La'el y Tyron son de los más fuertes, pero para mí esa es una perspectiva anticuada. No se trata de dureza, no quieres que ningún jugador sufra lesiones graves. Ciertamente no creo que se vayan a perder 20 partidos combinados ni nada. Pero si uno de ellos se pierde 2-5 juegos, podría ser suficiente para paralizar una ofensiva explosiva. Obviamente estoy esperando que puedan jugar los 17 juegos.

Related Content

Advertising