Skip to main content
Advertising

¿Podría Randy Gregory regresar antes del inicio de temporada?

gregory_thumb.jpg

(Nota: La nota original fue escrita por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

INDIANAPOLIS - "Indefinido" es un término amplio.

En este momento, lo único que los Cowboys saben con certeza es que Randy Gregory enfrenta una suspensión indefinida por violar la Política y el Programa de Sustancias de Abuso y los términos de su reincorporación condicional.

Durante una entrevista en el Combinado de la NFL, el propietario y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, no quiso especular sobre la fecha de retorno para la última suspensión del ala defensiva de 26 años. Después de todo, la reincorporación de Gregory en agosto de 2018 fue un proceso exhaustivo e integral después de que estuvo fuera la mayor parte de las dos temporadas (2016, 2017). 

Cuando se le preguntó si es posible que la liga pudiera reincorporar a Gregory antes del primer partido de la temporada 2019, Jones dijo: "Por todas las razones obvias, no lo sé. Ciertamente no es imposible. Pero su estatus es su estatus. Es lo que es".

A los Cowboys no se les permite tener contacto con Gregory durante su suspensión. Pero Jones y el entrenador en jefe Jason Garrett dijeron esta semana que Gregory ha trabajado arduamente para obtener ayuda profesional que lo ayude con sus problemas fuera del campo y también dijeron que el equipo continuará respaldándolo.

Los Cowboys han afirmado durante mucho tiempo que Gregory está lidiando con un problema médico, no el simple hecho de violar (múltiples veces) la política de la liga.

"Ante todo, es un alma pura", dijo Jones. "La prueba de eso la opinión de todos los que lo rodean: compañeros de equipo, entrenadores, todos. Él realmente está afligido. Es genuino. Es real. Él tiene que superar, al igual que lo haría con muchas cosas como seres humanos, él tiene que trabajar y superar esto".

"La forma en que él trabaja para tratar de superar esto, la forma en que lidia con sus circunstancias es impresionante. Puede que no parezca tan impresionante cuando dices: 'Mira los castigos que ha recibido', pero es impresionante. Él está tratando de superar esto. Todos en este equipo saben que él está intentándolo".

Bajo reincorporación condicional por la liga en agosto pasado, Gregory jugó 14 juegos en 2018 y terminó segundo en defensa con seis capturas.

Los problemas de abuso de sustancias han seguido a Gregory de manera intermitente desde que los Cowboys lo reclutaron en la segunda ronda en 2015. Pero Jones dice que "de ninguna manera está cansado o desanimado" por el último revés del talentoso ala defensiva.

"Creo que una combinación de su continuo esfuerzo, la experiencia, la madurez, será mejor para él en relación con la NFL", dijo Jones. "Y creo que tenemos un sistema en la NFL con el que él puede lidiar en última instancia y el sistema finalmente lo tratará de una manera que le permita tener una carrera de fútbol".

Related Content

Advertising