Skip to main content
Advertising

¿Podría Zack Martin regresar esta semana?

(Nota: El artículo original fue publicado en DallasCowboys.com y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Cuando los Cowboys colocaron a Zack Martin en la reserva de lesionados a principios de este mes, siempre se pensó que podría regresar y jugar. Esa contingencia dependía de las posibilidades de que los Cowboys todavía estuvieran en la búsqueda de los playoffs.

Pero aquí están con un juego restante por jugar y necesitan una victoria, más una derrota de Washington para reclamar el título de la NFC Este.

El lunes, se le preguntó al vicepresidente ejecutivo de los Cowboys, Stephen Jones, sobre las posibilidades de que Martin juegue el domingo contra los Giants con una lesión en la pantorrilla.

"La situación de Zack ha sido monitoreada semana tras semana. Realmente no pensé que tuviera ninguna oportunidad, en realidad, ya que estábamos trabajando con su lesión ", dijo Jones en la estación de radio 105.3 The Fan en Dallas. "La mejor de las mejores opciones sería el último partido de la temporada. Veremos cómo le va esta semana. Obviamente, tomaremos una decisión que sea lo mejor para él y nuestro mejor interés mientras observamos cómo trabaja durante la semana".

Si Martin juega, podría regresar a su puesto de guardia derecho habitual, actualmente manejado por Connor McGovern. Pero quizás Martin volvería a la posición de tackle derecho, el lugar que jugó durante dos partidos antes de sufrir la lesión en la pantorrilla.

Related Content

Advertising