Skip to main content
Advertising

¿Podrían los Cowboys reclutar un ala cerrada?

ala cerrada

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - El período de firma de agentes libres no ha terminado, pero ciertamente se ha vuelto más tranquilo tanto para los Cowboys como para el resto de la liga. El enfoque ahora está cambiando hacia el NFL Draft, que está programado para el 29 de abril al 1 de mayo.

Si bien aún es posible ver más movimientos o firmas entre ahora y el draft, la mayoría de esos cambios ya pasaron.

Habiendo dicho eso, echémosle un vistazo rápido a cada posición en la lista y veamos dónde están las cosas mientras nos acercamos al draft.

Hoy, veremos la situación de la posición de ala cerrada.

¿Qué cambió?

Esta misma semana, los Cowboys agregaron al veterano Jeremy Sprinkle a la mezcla. Después de cuatro temporadas en Washington, Sprinkle solo tuvo 34 recepciones, pero no se ha perdido un juego en tres años. Eso sugiere que es más un ala cerrada bloqueador que receptor, algo que los Cowboys perdieron cuando Blake Bell se fue a Kansas City en la agencia libre.

¿Qué hay aquí?

Sprinkle ahora se une a dos alas cerradas que, a pesar de tener menos experiencia, tienen más producción como receptores. Blake Jarwin regresa de una lesión de ligamento cruzado anterior que lo mantuvo fuera durante la mayor parte de la temporada pasada. Después de firmar su contrato de cuatro años y $22 millones en marzo pasado, todavía se espera que Jarwin sea el ala cerrada titular. Pero su reemplazo Dalton Schultz hizo un buen trabajo el año pasado con 63 recepciones y debería darle a los Cowboys otra arma más en el juego aéreo.

El único otro ala cerrada en la lista actualmente es Sean McKeon, quien jugó 14 partidos la temporada pasada con solo una apertura, pero tuvo cero recepciones. Actuó más como un bloqueador y un colaborador de equipos especiales.

¿Qué sigue?

Esta semana, se han publicado informes que dicen que Jerry Jones está "enamorado" del ala cerrada de Florida Kyle Pitts. En realidad, ¿quién no lo está? Pitts es un prospecto poco común ya que corre más rápido que la mayoría de los receptores, y será una pesadilla incompatible en la posición de ala cerrada. Se espera que sea una selección de los 10 mejores… quizás este año la primera selección del draft no sea un mariscal de campo.

¿Será que Jerry Jones realmente tiene interés en seleccionar a Pitts y agregar un arma más a una ofensiva que de por sí ya es potente?

¿O será que está usando esto como una táctica previa al draft cuando en realidad solo quiere que haya más jugadores defensivos disponibles cuando llegue el momento de seleccionar en la posición número 10?

De cualquier manera, no es probable que los Cowboys seleccionen un ala cerrada en la primera ronda. Pero, ¿qué pasará en las próximas rondas? Existe la posibilidad de que eso suceda si el jugador adecuado cae en sus manos. No olvidemos que Schultz está en una temporada de contrato y Jarwin todavía no es un titular probado. Así que la opción de seleccionar un ala cerrada para el futuro no ha sido descartada.

Related Content

Advertising