Skip to main content
Advertising

Por fin en casa

Finally,-Dak-&-The-Cowboys’-Offense-Get-A-Lift-hero

Por fin, llegará para los Cowboys su primer partido de temporada en su estadio, el próximo lunes por la noche contra su rival divisional Philadelphia Eagles, aunque la realidad parecería que jugaron en casa desde antes este año.

Los Cowboys han convocado cualquier cantidad de aficionados en las dos ciudades donde se han presentado esta temporada, desde el juego inaugural contra los campeones en Tampa Bay, pero sobre todo en Los Ángeles, en el juego que ganaron a los Chargers.

"Sentimos su presencia, los escuchamos", dijo el receptor CeeDee Lamb. "No encanta y apreciamos el esfuerzo. Se sintió como un partido en casa".

Es probable que el enfrentamiento contra los Chargers haya sido lo más cercano a un partido en casa como visitantes. Por años, los Cowboys han entrenado en pretemporada en los alrededores de Los Ángeles, en particular en las ciudades de Thousand Oaks y Oxnard, donde han estado la mayor parte del tiempo en campamento de prácticas las últimas dos década.

"Los Cowboys han sembrado mucha afición en esta área", consideró el entrenador de los Chargers, Brandon Staley, al ser cuestionado sobre la gran presencia de fans de sus rivales en el nuevo Sofi Stadium. "Son un equipo muy popular en todo el país. Pero aquí es lógico que tengan tanta gente por tantos años entrenando en esta área".

"Se sintió como un juego de casa", coincidió el entrenador Mike McCarthy. "Se sintió como si estuviéramos de regreso en Oxnard. Es increíble. Amas ver eso. Nuestros aficionados son fenomenales".

Algunos jugadores, que llegaron este año al equipo, tendrán que irse acostumbrando a la gran presencia de los colores azul y plata en todos los estadios de la NFL.

"Nunca había jugado en un estadio con tantos aficionados del equipo visitante", dijo el safety Jayron Kearse. "Vi algo en Twitter que decía que 55 por ciento de los que estuvieron en el juego eran fans de los Cowboys. Fue un juego en casa para nosotros".

"Ahora la próxima semana vamos contra un rival divisional. Sé que ese lugar va a estar empacado por completo y nosotros vamos a tratar de darle a la gente lo mismo que a esos muchachos en Los Ángeles, una victoria".

Esta semana será la ocasión número 83 que los Cowboys jugarán en lunes por la noche y la 172 en horario estelar, en el que tienen una marca de 92-80.

La última vez que se enfrentaron a los Eagles fue el 27 de diciembre pasado en el AT&T Stadium y ganaron 37-17, para dejar una marca de por vida de 67-53 a su favor.

"Somos el Equipo de América por una razón", dijo el linebacker Jaylon Smith. "Nuestros aficionados son globales. Después de estar aquí seis años, conozco ese valor".

Los jugadores de los Cowboys estuvieron el lunes en The Star para comenzar con el plan de juego y la preparación para enfrentar a Filadelfia.

Los entrenamientos de campo serán de jueves a sábado; domingo reconocimiento de sistema y plan de juego, para recibir a los Eagles el lunes, a partir de las 7:15 p.m., hora de Dallas-Fort Worth.

Related Content

Advertising