Skip to main content
Advertising

Por qué el regreso de La'el Collins aún no está claro

Collins

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - La'el Collins es elegible para ser activado de la lista de Reservas/Lesionados esta semana, pero no parece que el tackle derecho titular esté cerca de un regreso.

Collins fue colocado en la Reserva/Lesionado en la Semana 1 debido a una lesión en la cadera que limitó su tiempo de práctica en el campamento de entrenamiento. Esta temporada, los jugadores en la lista de reservas/lesionados pueden regresar a la lista activa después de un mínimo de tres semanas.

Se le preguntó al propietario y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, si Collins podría necesitar cirugía y cuál sería la fecha de retorno para él poder hacer su debut en la temporada.

"No lo sabemos. No lo sé. Los médicos no lo saben", dijo Jones en la estación de radio 105.3 The Fan. "Estamos tratando de resolver algunos problemas de estructura... A veces mientras menos actividad tengas con estas lesiones o en estos problemas de salud, más difícil es mejorar, y puede haber algo más que le impida hacer las cosas que necesita hacer para mejorar en otra parte de su cuerpo. Y eso es lo que está sucediendo aquí".

El lunes, el director de operaciones de los Cowboys, Stephen Jones, dijo que Collins está "trabajando con un par de problemas que está tratando de solucionar".

"No quiero entrar en detalles en términos de exactamente cuáles son sus lesiones", dijo Stephen Jones a 105.3 The Fan. "Pero estamos trabajando con él en todo eso, tratando de llevarlo a un lugar donde pueda prepararse para nuevamente jugar a un alto nivel".

El novato Terence Steele ha comenzado los primeros tres juegos como tackle derecho, pero los Cowboys hicieron un cambio en la segunda mitad del partido ante Seattle, moviendo a múltiples jugadores de la línea ofensiva. El guardia derecho Zack Martin reemplazó a Steele, el centro Joe Looney pasó a guardia derecho y el novato Tyler Biadasz fue puesto en el centro.

Los Cowboys son optimistas de que el tackle izquierdo titular Tyron Smith está más cerca de regresar de una ausencia de dos juegos debido a una lesión en el cuello. Pero el estado de Collins no está claro en este momento.

Jones dijo que el club ha sido paciente para ver si manejar la lesión de Collins puede ser la solución sin necesidad de cirugía.

"Debido a la duración de la temporada, básicamente puedes operarte algunas veces en julio y puedes estar sentado allí un mes antes de los playoffs y volver a ayudar a tu equipo. Eso pasa. Entonces, quieres hacerlo temprano", dijo Jones. "La razón por la que no lo haces temprano es porque, si es necesario, has avanzado y has reducido esa brecha de cómo manejarlo para poder aprovechar al máximo el tiempo de la temporada. Todos los jugadores quieren hacer eso y ciertamente el equipo también. Entonces, lo hemos tomado con calma para ver si podemos pasar más tiempo de esa manera con Collins. Y ese es el proceso que ves que está sucediendo.

"Sigue funcionando, todavía es posible que juegue. Cuanto más tiempo pase, menos optimista te vuelves".

Related Content

Advertising