Skip to main content
Advertising

Práctica 4: QB suplente se destaca; Competencia entre pateadores

QBS

OXNARD, Calif. – Los aspectos más destacados de la cuarta práctica del campamento de entrenamiento de los Cowboys antes de que el equipo empiece a usar las hombreras el lunes aquí en Oxnard:

  • Fue simplemente un día de manejo de carga de trabajo para el receptor abierto CeeDee Lamb, quien participó en ejercicios individuales, donde tuvo una buena recepción de una mano en un pase de Prescott, pero sus repeticiones fueron reducidas en los ejercicios de equipo. Los jugadores tienen libre el domingo y la primera práctica con hombreras está programada para el lunes.
  • Primer vistazo a la competencia de patadas entre el novato Jonathan Garibay y Lirim Hajrullahu: Garibay logró 4 de 8 intentos de gol de campo y Hajrullahu 7 de 8, con la mayoría de los intentos de patadas desde alrededor de la yarda 40.
  • Este sigue siendo el momento en que los jugadores están rotando, especialmente en las posiciones de respaldo. Pero parece que Will Grier está luchando por el puesto número 2 con Cooper Rush. De hecho, Grier volvió a hacer las primeras repeticiones con la unidad del segundo equipo en la ofensiva de dos minutos. El veterano de cuarto año, que se unió a los Cowboys la temporada pasada, solo ha jugado dos juegos en su carrera, comenzando ambos en 2019 con los Panthers. Rush y Grier son dos de los tres suplentes detrás de Dak Prescott, junto con Ben DiNucci.
  • Jornada productiva para el trabajo de ataque en zona roja/línea de gol. El receptor abierto James Washington se puso detrás de la defensa para atrapar un pase de touchdown de Prescott, y los corredores Tony Pollard y Rico Dowdle tuvieron carreras de touchdown (aunque obviamente no eran situaciones en las que se podía tacklear).
  • Parece que todos los días hay otro miembro de la secundaria que hace una jugada de bienvenida. El sábado, esa jugada la hizo el esquinero Nahshon Wright que casi interceptó el balón al final del período del equipo, saltando una ruta de Dennis Houston por el medio.
  • Parece que la rapidez ha mejorado para DeMarcus Lawrence durante múltiples ejercicios de aro. El lunes será el primer análisis verdadero de un Lawrence más delgado y más rápido cuando se coloquen las hombreras por primera vez en Oxnard.
  • Un par de ex backs defensivos estuvieron en la práctica, incluido el veterano Orlando Scandrick, quien jugó 10 temporadas con los Cowboys entre 2008 y 2017. Además, Wendell Davis (1996-99) estuvo en la práctica del sábado.

Related Content

Advertising