Skip to main content
Advertising

Práctica 5: Washington lesionado; Primer día de hombreras

Practice-Points--Washington-Hurt;-First-Pads-Day-hero

OXNARD, Calif. – Aquí están los aspectos más destacados de la quinta práctica del campamento de entrenamiento de los Cowboys, su primera práctica en hombreras:

  • Los Cowboys esperan lo mejor en cuanto al estado del receptor abierto veterano James Washington. La ex selección de segunda ronda fue sacado de la práctica el lunes, la primera práctica en hombreras del campamento de entrenamiento, luego de sufrir una lesión aparente en ejercicios de 7 contra 7. Actualmente está siendo evaluado por el personal de entrenamiento de los Cowboys, y hasta ahora se desconoce si perderá tiempo en el futuro.
  • Washington, de 26 años, fue firmado esta temporada baja como una posible ayuda luego del canje del cuatro veces receptor de Pro Bowl Amari Cooper y la pérdida de Cedrick Wilson en la agencia libre, pero Washington ha tenido altibajos. lejos. Se lastimó el hombro el día 1 después de lanzarse en busca de un pase profundo del mariscal de campo Dak Prescott y, menos de una semana después, ahora enfrenta una lesión potencialmente más preocupante.
  • No mucho después de que Washington abandonara el campo en un carrito, los Cowboys se dieron otro susto cuando Jayron Kearse salió del campo y entró momentáneamente al vestidor. Todos los fanáticos celebraron cuando Kearse corrió de regreso al campo y continuó con la práctica. Kearse dijo que dio un paso incómodo durante un ejercicio y se torció la rodilla, pero nunca estuvo demasiado preocupado. Kearse está en su segunda temporada con los Cowboys, destacándose en un rol híbrido que lo tiene jugando tanto como profundo como apoyador.
     
  • Cada vez es más evidente que CeeDee Lamb está listo para asumir el rol de WR1 en el futuro. Ha sido una temporada baja llena de afirmaciones de jugadores y entrenadores con respecto a la capacidad de Lamb para asumir el cargo en 2022, incluso por parte de la misma ex selección de primera ronda, pero ahora se está manifestando de manera real en Oxnard.
  • La conexión de Prescott con Lamb está comenzando a robar el espectáculo de manera regular. Prescott hace que los pases difíciles parezcan fáciles de manera rutinaria, mientras que Lamb lo recompensa con recepciones acrobáticas, yardas después de esas recepciones y touchdowns. Dada la trayectoria de su química, Lamb posiblemente esté en camino a la mejor temporada de su carrera.
  • Tyler Smith probó por primera vez la acción de la NFL. No perdió mucho tiempo para entrar en una marca física de fútbol, ​​deteniendo a Trysten Hill en una jugada de carrera durante los ejercicios del equipo. Era conocido como un fuerte bloqueador de carreras durante su tiempo en Tulsa, y mostró signos de eso en Oxnard.
  • Si bien Trysten Hill estaba en el lado equivocado del bloque de panqueque de Tyler Smith, en general tuvo otra práctica sólida. Su velocidad y manos en la línea de scrimmage lo ayudaron a ganar batallas en presión al pasador y algunos ejercicios situacionales.
  • La competencia en la posición de pateador ya está en marcha para los Cowboys. Después de una primera semana en la que hubo pocas pruebas para Jonathan Garibay y Lirim Hajrullahu, el entrenador en jefe Mike McCarthy prometió que la segunda semana estaría repleta de repeticiones para ambos, y eso se concretó el lunes. El día fue liderado por Hajrullahu, quien hizo múltiples intentos de larga distancia en ejercicios situacionales de dos minutos, mientras que Garibay (quien fue en su mayoría preciso en ejercicios individuales) luchó para entrar el balón dentro de los postes, incluido una falla hacia el poste izquierdo en uno de los ejercicios situacionales.
  • Se ha mantenido silencioso hasta este punto, pero Noah Brown ha sido consistentemente confiable durante las primeras cinco prácticas. Esto significa que aparentemente está listo para continuar con su impulso positivo de 2021 a la temporada 2022, y a los Cowboys no les gustaría nada más que ese sea el caso dada la posible pérdida de Washington. Brown volvió a firmar con el equipo en otro contrato de un año, lo que significa que nuevamente tiene que probarse a sí mismo ante el cuerpo técnico, pero tiene una ventaja interna al haberlo hecho la temporada pasada y al conocer el esquema del coordinador ofensivo Kellen Moore.
  • Los esquineros nuevamente estuvieron activos en las líneas de pase. Nahshon Wright interceptó un pase en salto de Will Grier destinado a T.J. Vasher. Anthony Brown tocó un pase de Dak Prescott destinado al ala cerrada Jake Ferguson, pero aterrizó en las manos de Simi Fehoko para una ganancia considerable.
  • El corredor novato Aaron Shampklin no estuvo en la práctica del lunes, pero no hubo noticias oficiales de los Cowboys sobre su estado.

Related Content

Advertising