Skip to main content
Advertising

Prescott quiere ser el "mejor mariscal de campo que los Cowboys hayan tenido"

(Nota: El contenido original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas –Mientras bateaba el miércoles por la noche en un Home-Run Derby (juego de bateo) de caridad, Dak Prescott admitió que tiene algunos objetivos bastante grandes.

Cuando los periodistas le preguntaron sobre la posibilidad de recibir un gran pago que probablemente le espera en un futuro no muy lejano, Prescott se encogió de hombros ante esa noción y admitió que tiene una expectativa que va más allá que un gran contrato.

"Quiero ser lo mejor que yo pueda. Quiero ser el mejor mariscal de campo que hayan tenido los Cowboys. Todo eso (en referencia al dinero) viene cuando juegas bien el juego".

Ser el mejor en la historia de los Cowboys parece una meta bastante elevada, teniendo en cuenta que Troy Aikman ganó tres Super Bowls, Roger Staubach ganó dos y Tony Romo por lo visto tiene todos los récords de pases en la historia del club.

Pero si sus primeros dos años sirven como indicio, Prescott al menos está en un buen comienzo. Sus 22 victorias son casi el doble de las victorias de Don Meredith (2), Troy Aikman (7) y Roger Staubach (3) en sus primeras dos temporadas combinadas. Tony Romo tuvo solo seis victorias después de su cuarta temporada profesional.

Obviamente, Prescott ha tenido algunos éxitos en el inicio de su carrera y espera seguir creciendo este año. Pero realmente no comprende el popular término (Dak friendly) "amigable para Dak" que se ha utilizado mucho últimamente, sugiriendo que los Cowboys están tomando decisiones en el personal que ayuden a ajustarse a su estilo de juego.

"No sé... es una frase inapropiada", dijo Prescott. "No es realmente amigable para Dak. Es amigable para los Cowboys. Solo queremos un buen grupo de muchachos que esté listo para trabajar, llegar aquí y mejorar. Realmente no sé qué significa Dak-friendly".

Lo que el mariscal de campo sí dijo es que le gusta la forma en que sus nuevos receptores están trabajando en las prácticas, incluyendo a los ex agentes libres Allen Hurns y Deonte Thompson.

"Es genial. Tenemos muchos muchachos que han llegado aquí listos para trabajar ", dijo Prescott. "Ya sea que estemos juntos en el campo o que sólo estemos corriendo rutas, estamos mejorando".

En cuanto a su juego de béisbol, se le preguntó a Prescott si está mejorando con su swing.

"Bueno, lo que sí es seguro es que estoy mejorando en el fútbol americano".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising