Skip to main content
Advertising

Primera práctica de temporada

CeeDee’s-Return-Among-Several-Roster-Moves-hero

FRISCO – Los Dallas Cowboys comenzaron este jueves su preparación formal para el arranque de temporada regular el 9 de septiembre en Tampa Bay, contra los campeones Buccaneers.

Dallas empezó con los movimientos esperados en el roster de los 53 jugadores activos, que por diversos protocolos de la NFL tenían que hacer en la lista.

Tres de los cinco jugadores que estaban en el protocolo de Covid fueron activados: El receptor CeeDee Lamb, el tackle defensivo Carlos Watkins y el safety Damontae Kazee, quienes estuvieron aislados del resto del equipo más de una semana.

Al jueves, la lista de reserva por Covid sólo quedaban el guardia izquierdo titular, Connor Williams, quien resultó positivo al Coronavirus la semana pasada, y el receptor Noah Brown, que fue aislado apenas el lunes.

Los Cowboys también transfirieron a la lista de lastimados a Neville Gallimore, por un codo dislocado en el segundo juego de pretemporada. Se espera que tackle defensivo, considerado titular en esta su segunda temporada, esté de regreso a fines de octubre.

El esquinero novato Kelvin Joseph, reclutado en segunda ronda, también fue enlista lastimado por un tirón en la ingle izquierda sufrido el domingo pasado contra los Jacksonville Jaguars.

El resto de la lista de lesionados colocados este jueves, que son elegibles para regresar después de la Semana 3 de temporada, incluye al receptor Malik Turner, ala cerrada Sean McKeon, linebacker Francis Bernard y tackle ofensivo Josh Ball.

Están fuera por lesión toda la temporada el corredor Rico Dowdle, esquinero Reggie Robinson, fullback Sewo Olonilua y el tackle ofensivo Mitch Hyatt.

FIRMAN CORREDOR SUPLENTE

Los Cowboys anunciaron este jueves la contratación del corredor Corey Clement; un veterano de cuatro temporadas en la NFL con los Philadelphia Eagles, antes de pasar la pretemporada más reciente con los New York Giants.

Clement fue parte del equipo campeón de los Eagles en el Super Bowl, donde cachó cuatro pases para 100 yardas y una anotación. Terminó con 655 yardas por carrera y 340 por pase sus temporadas en Filadelfia.

Ocupará el lugar de Rico Dowdle, quien el año pasado fue el tercer corredor y uno de los principales jugadores en equipos especiales, pero que la semana anterior fue puesto en la lista de lastimados para toda la temporada.

MOTIVA ENFRENTAR A BRADY Y SUS BUCCANEERS

El linebacker Micah Parson y el tackle defensivo Osa Odighizuwa reconocieron que era una motivación como novatos comenzar su carrera contra los campeones de la NFL, pero sobre todo frente al quarterback Tom Brady,

Ambos aseguraron que era una motivación extra para prepararse en todos aspectos y estar listos porque saben que cualquier clase de error van a pagarlo frente a Brady.

"No mucha gente detuvo a Brady", dijo Parsons. "Diría que sólo lo han bajado de ritmo algunas veces. Hay que ponerle algo de presión. Espero que podamos provocar alguna entrega de balón o errores".

COLLINS Y WILSON NO ENTRENARON

El tackle derecho La'el Collins y el safety Donovan Wilson, ambos titulares, no entrenaron este jueves por lesiones de cuello e ingle, de manera respectiva.

El entrenacor Mike McCarthy dijo confiar en que Collins estará sano el próximo jueves para enfrentar a los Tampa Bay Buccaneers.

McCarthy reconoció que era menos probable la presencia de Wilson, quien tiene más de una semana que está fuera de acción.

Related Content

Advertising