Skip to main content
Advertising

Pro Bowl ayuda a los jugadores a olvidarse de la derrota en playoffs

(Nota: El contenido original fue escrito por Nick Eatman, columnista de DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

ORLANDO - El honor es algo que todos los jugadores codician. Pero en estar allí en realidad es una historia distinta.

Esa es básicamente la mentalidad de todos los jugadores con respecto al Pro Bowl, que este año se juega en Orlando.

Para la mayoría de los jugadores, la realidad de llegar al Super Bowl había desaparecido hace semanas atrás, si no más. Pero para los Cowboys, el equipo No. 1 en la NFC, su destino parecía que iban a llegar al Super Bowl, que por supuesto los habría mantenido fuera del Pro Bowl esta semana.

Aunque no ha sido fácil, los jugadores y entrenadores han superado completamente la derrota ante los Packers, o por lo menos ya casi.

"La temporada ha terminado", dijo el mariscal de campo Dak Prescott. "No puedo hacer nada al respecto. Lo acepto. Pero estoy listo para volver a trabajar. Ya eso lo superé".

El receptor abierto Dez Bryant, quien fue agregado al Pro Bowl como suplente a principios de esta semana, dijo que ya "casi" superó la derrota en los playoffs.

"Es lo que es", dijo Dez caminando fuera del campo junto a sus compañeros de equipo de la NFC. "Tienes que seguir adelante. Pero sí, me dolió la forma en que sucedió".

El entrenador en jefe Jason Garrett, cuyo equipo está entrenando este juego por segunda vez en tres temporadas, dijo que el Pro Bowl es un buen lugar para alejarse de las frustraciones que podrían haber ocurrido a mediados de la temporada.

En 2014, los Cowboys entrenaron el Pro Bowl en Arizona después de perder un decepcionante partido en el juego divisional contra los Packers.

"En esta liga tienes que hacer eso", dijo Garrett sobre seguir adelante. "Realmente tienes que centrarte en la tarea que tienes enfrente. Hicimos muchas cosas buenas en 2016. Hay muchas cosas que podemos seguir mejorando para el 2017. Estamos muy entusiasmados con esa oportunidad y emocionados de seguir adelante".

Prescott dijo que para él la temporada baja comenzará "muy pronto" después de que regrese de Florida.

"Estoy listo para volver a trabajar de nuevo", dijo Prescott. "No puedes mirar hacia atrás ni nada. Pero definitivamente puedes usar esos momentos para alimentar el fuego. Vamos a divertirnos esta semana, pero nos pondremos a trabajar cuando regresemos".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising