Skip to main content
Advertising

¿Puede Dak girar el balón? Cowboys listos para averiguarlo

Dak Prescott

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas – En su programa de radio semanal el martes, el propietario y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, dijo que confía en que Dak Prescott estará mentalmente listo para jugar cuando regrese al campo.

También dijo que estará físicamente en forma y listo para jugar.

Pero la única pregunta que tiene con respecto a su mariscal de campo titular es su agarre del balón y su capacidad para "girarlo".

Jones le dijo a 105.3 The Fan el martes que los Cowboys comenzarán a descubrir lo que puede hacer Dak cuando llegue la práctica del miércoles.

"¿Puede él agarrar el balón y hacer el pase? Jones preguntó retóricamente. "Empezaremos a trabajar en eso este miércoles".

Prescott se sometió a una cirugía de pulgar el 12 de septiembre luego de la derrota de la Semana 1 ante los Bucs cuando su mano derecha se estrelló contra un casco durante la segunda mitad.

Dak ha hecho algunos pases ligeros en las últimas dos semanas, pero aún no ha podido liberarse por completo en la práctica.

"Bueno, digámoslo así... Tiene que hacer girar el balón", dijo Jones. "Realmente tiene que hacer girar el balón. Y solo piénsalo, pon tu mano sobre algo que sería el equivalente a un balón de fútbol. Trata de hacer eso sin la fuerza del pulgar. Intenta hacer girar ese balón. Intenta dirigir el balón sin la fuerza del pulgar si realmente le estás dando un pulgar adecuado. No puedes hacerlo.

Sin Dak en la alineación, el suplente Cooper Rush reemplazó y llevó a los Cowboys a cuatro victorias consecutivas mientras se preparan para el enfrentamiento del domingo contra los Eagles 5-0.

Related Content

Advertising