¿Puede Micah Parsons salvar la defensa de los Cowboys?

Micah Parsons

(Nota: El artículo original fue escrito por Jonny Auping, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Con el programa de temporada baja ya terminado, es hora de mirar hacia adelante. Como parte de la preparación para el campamento de entrenamiento, esta serie presentará a 25 jugadores clave que son nuevos en la lista de los Cowboys, novatos y veteranos por igual.

Hoy continuamos la serie con el apoyador novato Micah Parsons.

Cómo llegó aquí: Parsons fue el premio de consolación para la decepcionante y frustrante temporada 2020 de los Cowboys. Dallas lo seleccionó fuera de Penn State con la selección global No. 12 para mejorar la defensa. Parsons fue ampliamente considerado como el mejor apoyador en la clase de draft y su explosividad y atletismo hacen que su rango consista en prácticamente todo el campo. Se quedó fuera de la temporada de fútbol americano universitario 2020, pero ganó el MVP defensivo del Cotton Bowl 2019 (jugado en el AT&T Stadium) donde registró 14 tacleadas, dos capturas y forzó dos balones sueltos. 

Qué sigue: Parsons se une a dos apoyadores veteranos – Jaylon Smith y Leighton Vander Esch – pero aún puedes incluirlo como un fuerte candidato para el Novato Defensivo del Año de la NFL. No se sabe con certeza cómo lo usarán exactamente, pero los Cowboys seguramente descubrirán cómo tenerlo en el campo de manera constante. No lo habrían reclutado en la primera ronda si no creyeran que podría desempeñar un papel de apoyador tradicional que cubra todo el campo, que espíe al mariscal de campo, que cubra alas cerradas y apague el juego terrestre, similar a lo que se le ha pedido a Smith que haga en los últimos años. Pero si no quieren poner ese nivel de responsabilidad sobre él inmediatamente, aún proporcionará un valor instantáneo como apresurador de mariscales de campo designado.

A que no sabías: En la escuela secundaria, el atletismo de Parsons se traducía tanto en ataque como en defensa. Era corredor en la escuela secundaria Harrisburg en Pensilvania. En su temporada senior acarreó el balón para 1,239 yardas y 27 touchdowns. Eso fue junto con 9.5 capturas y una intercepción jugando en el lado defensivo.

Cita del jugador: "No soy tan vocal como la mayoría de los chicos piensan. Pero cuando estás cerca de todos estos jugadores talentosos, dirás, 'wow, ese es el tipo'. Pero siempre recuerdo, y digo como que, yo también soy ese tipo. Estoy aquí por una razón. Siempre lo guardo en la parte de atrás de mi cabeza. Ellos son buenos, pero yo también soy bueno. Tengo que demostrarlo todos los días". -Micah Parsons

Related Content

Advertising