Puede ser que el mariscal de campo Cooper Rush haya perdido su encanto...

Cooper Rush

Los Cowboys terminaron la pretemporada con un récord perdedor, 0-4.

Claro está, los récords de pretemporada no cuentan para nada, pero lo que sí cuenta es el desarrollo de aquellos jugadores que luchan por ganarse un lugar en la lista del equipo.

[Dato curioso: La última vez que los Cowboys sellaron la pretemporada sin ganar un sólo partido fue en el 2014, cuando el equipo terminó la temporada regular con un récord de 12-4].

El equipo viajó a Houston para dar fin a su pretemporada en un partido ante los Texans, quienes se quedaron con la victoria en casa tras un marcador final 14-6. 

Los titulares permanecieron fuera del juego, para así protegerlos de cualquier lesión innecesaria, mientras los Cowboys continúan evaluando a los posibles suplentes.

Una vez más vimos al mariscal de campo Cooper Rush tener problemas en el campo. Lanzó dos intercepciones en la primera mitad y completó 14 de 25 pases para un total de 83 yardas. 

En su defensa, la línea ofensiva tuvo problemas para crear espacio ya que el equipo solo logró 18 yardas terrestres durante los primeros dos cuartos.

"Pensé que Coop lanzó un par de pases buenos en el juego", dijo el entrenador en jefe de los Cowboys, Jason Garrett. "Falló un par de pases. Pensé que tomó una mala decisión en la intercepción cuando se movió a su derecha mientras estaba bajo presión".

El año pasado, Rush se ganó un lugar en la lista como suplente de Dak Prescott luego de lanzar seis pases para touchdown y cero intercepciones en la pretemporada. Este año la historia ha cambiado. Rush cerró la pretemporada 2018 con un solo pase para touchdown y cuatro intercepciones.

Por otro lado, el mariscal novato Mike White jugó la segunda mitad del partido, completando 13 de 21 pases para 118 yardas. Aunque White jugó un poco mejor que Rush y no lanzó ninguna intercepción, su inhabilidad de mantener el ritmo sigue creando dudas.

No obstante, el dueño y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, ha dicho múltiples veces que prefiere desarrollar a mariscales de campo jóvenes, en vez de salir a buscar a un mariscal veterano.  

Pero, basado en la pretemporada, ni Rush ni White te dan la seguridad que quisieras tener en la posición de un mariscal suplente. 

Y por lo que dijo Jones, tocará cruzar los dedos para que Prescott no sufra ninguna lesión y así no tener que depender de jugadores jóvenes sin experiencia, ni tener que batallar con buscar a un veterano que sirva.

Mientras tanto, los Cowboys se están preparando para cortar su lista de 90 jugadores a 53. La fecha límite es este sábado a las 3 p.m. de la tarde.

Related Content

Advertising