Skip to main content
Advertising
Equipos especiales

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

Con el NFL Draft ya terminado y la agencia libre desacelerándose a medida que se acerca el verano, es hora de echar un vistazo más de cerca cada posición.

Cada día, analizaremos un aspecto diferente sobre la posición: la competencia, jugadores que no están bajo el radar, o simplemente responderemos preguntas sobre temas que aún no se han resuelto.

Hoy continuamos la serie con equipos especiales.

Qué hay de nuevo

¿Puede “química y orgullo” reconstruir equipos especiales?

¿Qué hay de nuevo?

No lo dijo una sola vez, sino que casi tres o cuatro veces mientras hablaba con los medios de comunicación en enero... El nuevo entrenador de equipos especiales, John Fassel, sabe que habrá muchos cambios en su unidad este año, y no está preocupado por lo que sucedió, o no sucedió, con los equipos especiales en 2019.

Así que perdónalo si dice "borrón y cuenta nueva" varias veces mientras intenta cambiar las cosas para los equipos especiales en 2020. 

Fassel es un entrenador veterano que ayudó a poner a Sebastian Janikowski y Shane Lechler en el Pro Bowl para Oakland y luego a Greg Zuerlein, quien ahora se ha unido a él en Dallas y competirá en la posición de pateador.

back to top

Related Content

Advertising