Skip to main content
Advertising

Cowboys se enfocan en la zona roja y línea de gol

Practica

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips y David Helman, escritores para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - El día 6 está en los libros.

Este viernes fue la sexta práctica de este campamento de entrenamiento 2020 y la cuarta en hombreras. El entrenador de los Cowboys, Mike McCarthy, dijo el viernes por la mañana que el primer partido de pretemporada suele darse después de nueve prácticas. Aunque no jugarán ningún juego de pretemporada, los Cowboys se están acercando rápidamente a ese punto en su instalación.

El equipo tiene el sábado libre antes de otra práctica el domingo. Aquí están algunas notas mientras tanto:

  • El nombre del juego del viernes fue zona roja y línea de gol. Cuando la ofensiva y la defensa se unieron, hicieron la gran mayoría de su trabajo cerca de la zona de anotación. Hicieron un gran énfasis en las carreras de línea de gol y las asignaciones de bloqueo, con Ezekiel Elliott y Tony Pollard recibiendo muchos toques cerca de la línea de gol. Es difícil juzgar la posición de tackle en estas situaciones, pero fue alentador notar que la ofensiva puso el balón en la zona de anotación con frecuencia.
  • El período de práctica de 7 contra 7 también ocurrió en la zona roja, lo que brindó muchas oportunidades para los aspectos más destacados. Hubo varias anotaciones impresionantes, incluido un touchdown de Devin Smith por encima de la cabeza. Blake Jarwin también tuvo un ingenioso juego de pies para poner ambos pies en la parte trasera de la zona de anotación. Es posible que la recepción estuviera fuera de límites, pero los oficiales determinaron que sí fue un touchdown.
  • Sin embargo, 7 contra 7 vio a la defensa obtener algunas victorias. Trevon Diggs hizo una buena jugada para romper un pase que iba dirigido a Michael Gallup en la parte trasera de la zona de anotación. Y Daryl Worley leyó los ojos de Dak Prescott, poniéndose frente al balón para lo que fácilmente hubiera sido un pick-six.
  • Por segundo día consecutivo, el cuerpo técnico dio una gran carga de trabajo a los corredores novatos Rico Dowdle y Darius Anderson. En un momento durante el período del equipo, Dowdle recibió cuatro acarreos consecutivos. Poco después, Anderson tocó el balón cinco veces en seis repeticiones. Si el objetivo era ver qué pueden hacer los novatos, ambos parecen tener algo llamativo. Dowdle posee un impresionante juego de pies, lo que le permitió salirse para un touchdown en la línea de gol. En cuanto a Anderson, tiene sentido que su apodo sea "Jet". En las ocasiones en que pudo entrar en un espacio abierto, su velocidad fue evidente.
  • Los tackles ofensivos titulares Tyron Smith y La'el Collins estuvieron en la práctica pero no participaron. Smith tenía un poco de tensión en el tendón de la corva el jueves y Collins aún no ha practicado en el campamento con lo que se considera una lesión a corto plazo. Collins también estuvo involucrado en un accidente automovilístico menor el jueves, pero no resultó herido. El candidato a tackle de swing Cameron Erving, quien se perdió la primera semana de práctica, regresó al campo.
  • Con todos esos muchachos fuera, hubo una gran mezcla de combinación a lo largo de la línea ofensiva. El cuerpo técnico probó una multitud de alineaciones diferentes y, como resultado, al menos seis jugadores tuvieron la oportunidad de recibir algunas repeticiones de tackle.
  • El esquinero Jourdan Lewis no practicó después de aparentemente haberse torcido el tobillo el jueves. Sin embargo, no se cree que la lesión sea grave.
  • Buen trabajo por parte del apoyador Leighton Vander Esch al leer una línea de gol de Ezekiel Elliott y deteniendo al corredor delPro Bowl dentro de la línea de una yarda. Vander Esch y Jaylon Smith tuvieron una práctica productiva en el apoyo y la cobertura de carrera durante los ejercicios de equipo situacionales.
  • Devin Smith tuvo otra práctica productiva mientras continúa luchando por el cuarto lugar de receptor. Enfrentándose al esquinero novato Trevon Diggs, Smith logró un touchdown en una zona roja de siete contra siete. Diggs regresó unas cuantas jugadas más tarde con una ruptura de pase sobre Michael Gallup cuando Gallup trató de abrirse camino a través de la zona de anotación.

Related Content

Advertising