Skip to main content
Advertising

QB Andy Dalton llega a un acuerdo con los Cowboys

QB-Andy-Dalton-Agrees-To-Terms-With-Cowboys-hero

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

Los Cowboys están tomando en serio el desarrollo del grupo de quarterback detrás del titular Dak Prescott.

El ex titular de los Bengals, Andy Dalton, aceptó los términos de un contrato de un año, según NFL Media e informes, lo que le da a los Cowboys la profundidad más grande que hayan tenido en la posición de mariscal de campo desde hace años.

Esta será una especie de regreso a casa para Dalton, un nativo de Houston y ex estrella de TCU en Fort Worth. Seleccionado en la segunda ronda de los Bengals en 2011, Dalton ha sido titular de la NFL durante toda su carrera de nueve años, iniciando 133 juegos con 31,594 yardas aéreas y 204 touchdowns con 118 intercepciones.

Los Bengals le otorgaron a Dalton su liberación a principios de esta semana después de reclutar al mariscal de campo de LSU Joe Burrow con la primera selección global.

Los Cowboys actualmente tienen la etiqueta de franquicia en Prescott y quieren firmarlo para un nuevo acuerdo a largo plazo antes de la fecha límite del 15 de julio. De repente, ahora hay un grupo bastante grande detrás del 2x titular de Pro Bowl.

El fin de semana pasado, Dallas seleccionó al mariscal de campo de la universidad de James Madison, Ben DiNucci, en la séptima ronda. Cooper Rush, el principal respaldo de Prescott en las últimas dos temporadas, recibió un tender de agente libre restringido por un año en marzo. Y Clayton Thorson, un jugador del escuadrón de prácticas el año pasado, firmó bajo la lista de Reserva a Futuro después de la temporada 2019. 

Ahora Dalton, un 3x Pro Bowler, está a punto de ser agregado a la tabla de profundidad. El pasador líder de todos los tiempos de los Bengals llevó a Cincinnati a los playoffs en cada una de sus primeras cinco temporadas bajo el entonces entrenador en jefe Marvin Lewis.

Pero los Bengals, sin una aparición en playoffs desde 2015 y buscando su primera victoria en playoffs desde 1990, decidieron moverse en una nueva dirección con Burrow la semana pasada.

Dalton, de 32 años, todavía en su mejor momento, no tardó mucho en elegir un nuevo destino: volver a casa en Texas.

Related Content

Advertising