Skip to main content
Advertising

QB Luke McCown espera ayudar a Dak; Noticias de la investigación de Zeke

Los Dallas Cowboys tuvieron su quinta práctica del campamento de entrenamiento. A continuación está un pequeño resumen de las cosas que sucedieron el sábado:

  • El ala defensiva Damontre' Moore fue suspendido dos juegos de la temporada regular por violar la política y el programa de abuso de substancias. El incidente sucedió antes de firmar con los Cowboys, pero el club estaba consiente de esta posible suspensión. 

Hasta ahora, Moore ha tenido un excelente campamento de entrenamiento y  los Cowboys están muy complacidos con su gran esfuerzo y desempeño. Moore se disculpó públicamente y dijo estar muy agradecido por la oportunidad ofrecida por los Cowboys a pesar de su pasado.

"Fue un error que cometí en el pasado cuando estaba en Seattle y sólo quiero pedirle disculpas a la organización de los Cowboys y a los fans por dejar que mi pasado afecte mi presente", dijo Moore. "También quiero mostrarles que voy a trabajar duro todos los días que esté aquí para sacarle el máximo provecho a esta oportunidad para que cuando salga y llegue mi momento, brille y pruebe que estaban en lo cierto".

  • ​El dueño y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, habló con la prensa sobre el caso de Ezekiel Elliott. Según Jones, la NFL ya tiene todo lo necesario para cerrar la investigación contra su corredor titular, pero todavía están esperando por una respuesta. "Ya tuvieron su audiencia y ya tienen todas las respuestas", dijo. "Todo está en su lugar para tomar una decisión".
  • El mariscal de campo Luke McCown habló con la prensa por primera vez y dijo que espera poder servirle de ayuda a Dak Prescott. "Creo que es un pasador muy natural. Fue mi primer día estando a su alrededor en el campo, pero obviamente lo vi en videos el año pasado cuando jugamos adversarios comunes y cosas así", dijo. "Creo que es un jugador especial, tiene un gran carácter, una gran habilidad física y espero ayudarlo a llegar al siguiente nivel".

Transacciones: Cowboys dejaron ir al QB Zac Dysert tras su lesión de espalda, firmaron al receptor abierto Javontee Herndon (Arkansas) y al QB Luke McCown (Louisiana Tech). El club también movió al ala defensiva Rishard Ash (Western Michigan) de la lista de activo/lesión no relacionada al fútbol americano.

Lesiones: El receptor Ryan Switzer no practicó el sábado tras haberse lesionado el tendón de la corva en la práctica jueves. El tackle defensivo Maliek Collins tampoco practicó tras haberse lastimado la cadera en la primera práctica equipada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising