¿Qué depara el futuro para la línea ofensiva de los Cowboys?

oline

(Nota del editor: El artículo original fue publicado en DallasCowboys.com y traducido al español para SomosCowboys.com)

La temporada de fútbol finalmente se acerca. Después de una larga temporada baja, los Cowboys partirán al campamento de entrenamiento el 25 de julio. Mientras tanto, el personal de DallasCowboys.com responderá algunas de las preguntas más importantes que enfrentan los Cowboys previo al 2019…

La línea ofensiva ha sido la base y fundación de la lista de los Cowboys desde hace mucho tiempo. Sin embargo, el 2018 fue un año desafiante.

La enfermedad de Travis Frederick. Lesiones a tres titulares. Un cambio de entrenador de posición a mitad de temporada.

Ahora que Frederick está trabajando para regresar al campo, la línea está saludable, y la selección de la segunda ronda del año pasado, Connor Williams, parece estar preparada para dar un paso adelante. El equipo también reclutó al ex jugador estrella de Penn State Connor McGovern en la tercera ronda, agregando más profundidad para el nuevo entrenador de posición de tiempo completo Marc Colombo.

¿Cómo se verá la línea ofensiva de los Cowboys en estos próximos años?

Bryan Broaddus: Mi bola de cristal me dice que después de esta temporada, La’el Collins buscará un contrato más grande por lo que dejará un vacío en la posición de tackle derecho. Connor Williams tendrá una buena temporada en la posición de guardia izquierda, pero cambiará a tackle para el 2020. Cuando esto suceda, McGovern será el posible reemplazo de Williams en la posición de guardia después de una temporada de desarrollo. La oficina principal ha de sentirse muy bien al saber que McGovern no tiene la necesidad de jugar de inmediato. Lo de los suplentes también es algo que entrará en cuestión en 2020, cuando Joe Looney se convierta en un agente libre y Adam Redmond en un agente libre restringido. La forma en que solucionen eso probablemente dependerá de quién esté en el escuadrón de prácticas esta temporada o través del draft.

Rob Phillips: Al analizar el futuro inmediato, el regreso de Frederick es el factor principal. Después de quedarse fuera toda la temporada debido al síndrome de Guillain-Barre, Frederick se reincorporó en las prácticas durante la temporada baja y espera ponerse las hombreras en Oxnard. Él ha reconocido que el campamento de entrenamiento será el mejor indicador de su progreso, pero ha alcanzado todos los puntos de referencia hasta la fecha en cuanto a su recuperación de la enfermedad autoinmune. Creo que su presencia puede ayudar a los Cowboys en situaciones de goal-to-goal y la protección de pases. La línea mejoró en esta área después de la promoción de Colombo, pero los Texans fueron los únicos que más capturas permitieron después de los Cowboys (56 en total) en 2018.

David Helman: Es posible que no quieran admitirlo, pero los Cowboys enviaron un mensaje bastante claro sobre su futuro cuando seleccionaron a McGovern. Esa decisión apunta luz sobre Collins, quien está entrando en el último año de la extensión de dos años que firmó en 2017. No es un golpe en contra de Collins. Ha jugado sólido con más frecuencia desde el momento en que el equipo lo cambió a tackle. Pero con la cantidad de grandes contratos que se avecinan en el horizonte de los Cowboys, no parece factible mantenerlo aquí. Dada la experiencia universitaria de Williams en la posición de tackle, se siente natural que él fuese quien jugase en la posición de tackle derecho en el futuro, lo que obviamente abre el puesto de guardia izquierdo para McGovern. La pregunta más importante para mí es esta: si quieres que Williams juegue como tackle en el futuro, ¿por qué no lo mueves ahora para que la curva de aprendizaje no sea tan pronunciada? Williams podría jugar al swing tackle en 2019 y pasar a ser titular el próximo año, mientras que McGovern, Looney o Xavier Su’a-Filo podrían jugar de guardia izquierdo por el momento. El futuro de la línea ofensiva se ve muy claro desde donde estoy sentado, pero habrá que ver la forma en la que los Cowboys lleguen allí.

Related Content

Advertising