Skip to main content
Advertising

¿Qué Jugadores Forman Parte Del Equipo De Prácticas?

¡Hola mi gente!

Estoy súper feliz de poderles escribir nuevamente. Hoy les quiero hablar un poquito sobre lo que ha pasado con el equipo durante los dos últimos días.

Ya tenemos un total de nueve jugadores quienes formarán parte del equipo de práctica y sólo falta uno más para completar un total de diez jugadores. Aquí les dejo la lista de los jugadores que fueron seleccionados este lunes:

Jameill Showers: Mariscal de Campo

Dakorey Johnson: Apoyador

Tim Scott: Profundo

John Wetzel: Tackle Ofensivo

De esta lista me alegra mucho saber de que los entrenadores decidieron quedarse con Jameill Showers, aunque sea solo en el equipo de práctica. En lo personal, creo que este jugador tiene potencial y se me hace un muchacho que tiene mucha dedicación y que se esfuerza mucho en lo que hace. Así que ya veremos como le va el año que viene y que tan bueno será su desempeño durante esta temporada en el equipo de práctica.

Esta es la segunda lista de los jugadores que fueron seleccionados durante el día de hoy:

Gus Johnson: Corredor

Vince Mayle: Receptor Abierto

Rodney Smith: Receptor Abierto

Joe Thomas: Apoyador

Kellen Moore: Mariscal de Campo

De esta lista, el nombre que más me llama la atención es el de Gus Johnson. Creo que es una persona que también tiene mucha capacidad de crecer como jugador y que ha tenido una buena trayectoria durante el campamento de entrenamiento. Además jugó bastante bien en este último partido de la pretemporada que fue contra los Houston Texans.

Aún falta por saber el último nombre del jugador que completará el equipo de prácticas de los Dallas Cowboys pero muy pronto lo sabremos. Por otro lado, le cuento que Dez Bryant estará practicando el día de mañana ya que por fin su lesión en el muslo ha mejorado bastante. Así que veremos a Bryant listo para jugar este domingo contra los New York Giants. Por igual el mariscal de campo, Tony Romo, dice estar completamente recuperado de sus dolores de espalda y que está cien por ciento listo para dar lo mejor de si durante esta gran temporada. Así que ya lo saben amigos, nuestros jugadores estelares de los Dallas Cowboys están listo y preparados para dar el gran inicio a esta temporada de la NFL lo cual iniciará este Domingo trece de Septiembre.

Saludos a todos y recuerden que todos y todas ¡Somos Cowboys!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising