Skip to main content
Advertising

Qué jugadores/posiciones han impresionado a Jerry 

Jerry_Jones

OXNARD, Calif. – El propietario y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, siempre tiene cosas interesantes que decir. Incluso si las hombreras aún no han sido colocadas, es tiempo suficiente para obtener sus pensamientos sobre algunos temas aquí en el campamento de entrenamiento. 

Estos son algunos aspectos destacados de su entrevista improvisada del sábado.

• Por primera vez en esta temporada baja, Jones habló específicamente sobre Kelvin Joseph, quien estuvo relacionado con un asesinato de un joven de 20 años en Dallas el 18 de marzo. Jones dijo que el equipo tuvo varias discusiones sobre qué dirección tomar con Joseph, quien no se espera que sea acusado por la policía de Dallas. Pero en cuanto a cambiar la narrativa sobre sí mismo, Jones dijo que Joseph necesita aprovechar la oportunidad aquí en Oxnard. "Obviamente, no necesitamos que nuestros jugadores se involucren en situaciones que cuestionen tu persona", dijo Jones. "Necesita ser un buen jugador dentro y fuera del campo y vamos a darle la oportunidad de hacerlo. (Nuestro mensaje para él es) Que ahora entre aquí y sea un buen jugador, sea un tipo del que todos dependan, y que limpie y haga de su nombre algo positivo". Jones luego agregó que en el campo, Joseph está "teniendo un muy buen campamento".

• Puede haber algunas preguntas sobre la posición de receptor abierto, particularmente la profundidad, pero Jones no parece preocupado. No solo está entusiasmado con CeeDee Lamb, sino también con los muchachos que practican detrás de él. "Me siento bien con nuestros receptores. No me han hecho esa pregunta, pero personalmente me siento muy bien con nuestros receptores", dijo Jones. "Me gusta mucho Tolbert. Me gusta (James Washington) mucho... mucho. Y me gustan estos jóvenes. Sabiendo adónde más podemos ir con el balón, me gustan nuestros receptores". 

• Claramente, los Cowboys tienen grandes planes para el recién firmado receptor/regresador de patadas Kavontae Turpin. En realidad, se le preguntó a Jones sobre los planes para Tony Pollard, y no pudo evitar compararlo con Turpin. "Me gustaría verlo hacer cualquier cosa que hagamos con (Turpin)", dijo Jones sobre Pollard. "O ver (a Turpin) hacer lo que nos gustaría hacer con Pollard. Solo necesitamos verlo en situaciones creativas. Obtener el balón, obtener las jugadas y ser de varias maneras. (Pollard) no solo es un regresador de patadas, sino que tiene la oportunidad de hacer algunas cosas únicas en la ofensiva".

• Los nombres que han llamado la atención de Jerry hasta ahora en el campamento incluyen a Jabril Cox, quien regresa de una lesión en el ligamento cruzado anterior la temporada pasada. "Él va a estar aquí mucho más antes de lo que nadie espera. Va a estar listo para jugar... ¡pronto! Tenemos un buen plan para él. Jones también dijo que el esquinero novato DaRon Bland encaja bien entre muchos esquineros.

Related Content

Advertising