Skip to main content
Advertising

¿Qué le depara el futuro a Michael Gallup?

Gallup

(Nota: El artículo original fue publicado en DallasCowboys.com y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas – Desde el momento en que los Cowboys seleccionaron a CeeDee Lamb en la primera ronda en 2020, supimos que esta pregunta eventualmente surgiría. 

Y aquí estamos, a punto de comenzar la temporada 2021 y los Cowboys se encuentran con un buen "problema": tres receptores de calidad que podrían ser jugadores número uno en otros equipos.

Michael Gallup se convertirá en agente libre al final de la temporada, por lo que surge la siguiente pregunta…

¿Qué le depara el futuro a Michael Gallup?

Escritores para DallasCowboys.com dan su opinión al respecto.

David Helman: Hemos cubierto esto lo más a fondo posible, y ahora simplemente tendremos que esperar y ver. Pero si tuviera que adivinar, no creo que los Cowboys puedan darse el lujo de etiquetar a Gallup, y tampoco creo que puedan competir con las ofertas que recibirá en el mercado abierto. Sé que hemos hablado sobre la posibilidad de cortar o canjear a Amari Cooper y mantener a Gallup – pero no estoy seguro de que la gente realmente respete el hecho de que Amari Cooper acaba de cumplir 27 años y es uno de los 10 mejores receptores de la NFL. No estoy listo para separarme de eso, a menos que suceda algo loco esta temporada. Respeto enormemente el juego de Gallup, pero este es un negocio y supongo que por eso jugará en otros lugares en 2022.

Kyle Youmans: Es una muy buena pregunta y creo que esto quedará muy claro después de que la temporada 2021 llegue a su fin. ¿Tendrá Gallup el tipo de temporada que tuvo en 2019 para así abrirse camino hacia un contrato de mucho dinero con los Cowboys u otro equipo? ¿O será tercero en el orden jerárquico por segundo año consecutivo detrás de Amari Cooper y CeeDee Lamb? De cualquier manera, Gallup tendrá grandes oportunidades sobre la mesa mientras llega al final de su contrato de novato, especialmente cuando te fijas en los contratos de otros receptores abiertos que fueron firmados esta temporada baja. A largo plazo, Corey Davis firmó un contrato de 3 años y $37.5 millones con los Jets y Curtis Samuel firmó por 3 años y $35.5 millones en Washington. Algo similar a lo que ganaría Gallup si tiene una gran temporada con el regreso de Dak Prescott. A corto plazo, JuJu Smith-Schuster firmó un contrato de prueba de un año para quedarse con Pittsburgh después de un 2020 difícil, algo que podría pasar con Gallup si tiene una producción similar.

Rob Phillips: Estoy de acuerdo con la postura popular de que será difícil pagarle mucho dinero a Gallup, Amari Cooper y CeeDee Lamb (aún en su contrato de novato) dentro de un año. Ese es uno de esos buenos problemas/decisiones difíciles para la oficina principal de los Cowboys. Lo que sí diré es que no descartaría un nuevo acuerdo para Gallup en algún momento. Mucha gente pensó que los Cowboys no podrían encajar un nuevo contrato para La'el Collins debajo del tope salarial con tanto dinero ya comprometido en la línea ofensiva, pero sucedió. La buena noticia es que los Cowboys no tienen que preocuparse por eso hasta el próximo año. Y si hay alguien que haya sugerido que deberían considerar deshacerse de Gallup un año antes porque no podrán pagarle, lo siento, estoy 100% en desacuerdo. La presencia de Gallup es importante para Dak Prescott en su temporada de regreso y, repito, no descartaría un nuevo contrato para el talentoso receptor abierto en algún momento.

Related Content

Advertising