Skip to main content
Advertising

¿Qué pasa con la selección de cuarta ronda Reggie Robinson?

(Nota: El artículo original fue publicado en DallasCowboys.com y traducido al español para SomosCowboys.com)

La selección de cuarta ronda del draft, Reggie Robinson, ha estado activo en los últimos dos juegos con las primeras jugadas de su carrera en equipos especiales (cuatro).

El back defensivo novato aún no ha jugado en defensa a pesar de haber múltiples lesiones en las posiciones de esquinero y profundo.

¿Cómo ha sido su progreso durante las 14 semanas de la temporada?

"Reggie vino a nosotros como esquinero y sentimos que su mejor posición en el futuro sería como un jugador un poco más versátil y poder jugar algo de profundo. Así que lo movimos a profundo. En la práctica, ha trabajado en ambos ", dijo el coordinador defensivo Mike Nolan.

"En su caso, creo que solo necesita practicar más, lo que hace todos los días. Y con la práctica, obtendrá el trabajo que necesita para convertirse en un mejor jugador, que es lo mismo para todos los jugadores jóvenes. No hay ningún jugador joven, o debería decir muy pocos, que vengan listo para jugar y que sepa todo. En su caso, creo que necesita seguir practicando, trabajar duro y, cuando se le presente la oportunidad, debe responder, y creo que lo hará ".

Related Content

Advertising