Skip to main content
Advertising

¿Qué opinan los veteranos acerca de Dak?

El mariscal de campo novato, Dak Prescott, ha brillado semana tras semana, ha sido el núcleo del equipo y quien más ha llamado la atención desde que inició la temporada regular.

Prescott sigue impresionando a todos sin lanzar ni una sola intercepción y con un quarterback rating de 117.9. Gracias a él, los Cowboys han podido ganar partidos (algo muy distinto a lo que se vio el año pasado) y se encuentran en primera posición en la NFC Este, con una marca actual de 4-1.

Sólo por curiosidad – ¿Alguna vez te has preguntado qué opinan los veteranos de este gran novato?

A continuación, esto fue lo que algunos de ellos dijeron acerca de él…

Morris Claiborne:
"Bueno, en primer lugar – Dak es increíble. Su postura, su seguridad... parece que nada le afecta. Y él es igual fuera del campo. Camina alrededor como si nada le afectara. Estoy muy orgulloso de la forma en que ha intervenido y que está jugando".

Terrance Williams:
"Dak es peligroso en la bolsa de protección o corriendo. Cuando él se queda en la bolsa de protección eso nos da la oportunidad de ir hasta allá y ser un poco creativo ya que aún así puede lanzar profundo, pero a su misma vez él puede hacer jugadas con sus piernas".

Jason Witten:
"Él tiene confianza, tiene buena comunicación en el pelotón, buena ejecución, mantiene las jugadas con vida... Creo que él tiene mucha confianza en mí y yo tengo mucha confianza en él".

Tyron Smith:
"Estoy orgulloso del niño y ha demostrado lo que puede hacer cada semana, y que está mejorando cada semana... él es maduro con todo lo que hace".

Cole Beasley:
"Es el mismo Dak. Cuando eres así de consistente; eso es sólo la forma en que él juega. Ahora esperas eso de él cada partido. Es un poco difícil vivir de acuerdo a este tipo de expectativas, pero bueno, él lo ha estado haciendo durante 5 juegos consecutivos. Por lo tanto, ahora se espera que él salga y lo siga haciendo cada partido".

Dez Bryant:
"Es un verdadero competidor y todos los chicos lo aman".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising