Skip to main content
Advertising

¿Qué Pasa con la Línea Defensiva?

¡Hola amigos!

El día de hoy, los Dallas Cowboys jugaron contra los Houston Texans.

La anotación final del partido fue la siguiente: DAL: 21 – HOU: 14.

A pesar de no haber sido una buena noche para el mariscal de campo Dustin Vaughan, este partido ha sido espectacular por dos cosas… Una porque obviamente le ganamos a los Texans, y dos porque hoy fue el final de la pretemporada lo cual significa que muy pronto llega el día del inicio de esta nueva temporada de la NFL.

Yo pienso que unas de las mejores anotaciones de la noche fue la de Gus Johnson. Todo el mundo en el estadio se emocionó bastante, al igual que las personas a través de las redes sociales. Es muy emocionante ver como las redes sociales unen a la gente y ayudan a tener comunicación en cuestión de segundos. Me alegra mucho el poder mantenerlos al tanto de todo lo que vaya pasando durante el partido.

Esta fue una noche importante para la línea defensiva, ya que es en donde aún no hay jugadores con características y posiciones solidas para el equipo.  Un jugador que esta noche llamó la atención fue Davon Coleman. El entrenador de la línea defensiva, Rod Marinelli, dijo que Coleman ha tenido una buena pretemporada, "el está ahí luchando cada día." También dijo "el se apresura y juega duro, es un muchacho atlético, el es lo que tu estás buscando."

Si Coleman llegara a formar parte del equipo, este sería su segundo año. Coleman dijo "yo creo que definitivamente he mejorado bastante; en cuestión de madurez, atención a los detalles, y muchas cosas pequeñas que ellos estresan para que mejores; yo creo que hice eso." Claramente el se siente muy seguro de sí mismo y de que sí formará parte del equipo pero al igual entiende que siempre hay cosas que se pueden mejorar como lo que es la captura.

Hablamos con Corey White, y nos contó que está agradecido de estar saludable. Nos dijo que se siente muy bien con lo que viene en esta temporada, y que aún no han hablado sobre quién juega y quién no. "Sabes, voy a aceptar cualquier posición y estoy listo," dijo.

Este sábado los entrenadores anunciarán cuáles serán los 53 jugadores que oficialmente formarán parte del equipo de los Dallas Cowboys. Y luego de eso los Cowboys se enfrentarán contra los Giants el domingo trece de septiembre. Será una súper temporada, se los prometo. ¡No se la pueden perder!

Recuerden de seguirme a través de las redes sociales :

Twitter: @SomosCowboys 

Facebook: Somos Cowboys

¡Saludos y muchas gracias por su apoyo!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising