Skip to main content
Advertising

¿Qué se puede esperar de Randy Gregory y David Irving este año?

Irving_Gregory

(Esta pregunta forma parte de una serie iniciada por los escritores de DallasCowboys.com)

Entre las preguntas más populares en esta temporada baja se encuentra la cuestión de los linieros defensivos David Irving y Randy Gregory.

Irving fue suspendido por los primeros cuatro partidos de la temporada regular por segunda vez consecutiva. Mientras que Gregory intenta ser reincorporado a la NFL luego de ser suspendido por todo un año tras violar múltiples veces la política de abuso de sustancias.

Gregory lleva alrededor de 18 meses sin poder estar en las instalaciones de los Cowboys y ahora solo espera la decisión del comisionado de la NFL, Roger Goodell.

Lo que lleva a la siguiente pregunta, ¿qué se puede esperar de Randy Gregory y David Irving este año?

Bryan Broaddus: Es una lástima que Irving vuelva a comenzar la temporada en la lista de suspendidos. Cuando juega, es uno de los mejores linieros defensivos que tiene el equipo. Sin él en la alineación, ejerce presión sobre un grupo que está débil, en cuanto a la profundidad. Será importante que tipos como Jihad Ward, Datone Jones y Brian Price se esfuercen y hagan un buen trabajo hasta que Irving pueda regresar a la alineación. 

La pregunta más intrigante es saber qué pasará con Gregory. En cuanto al talento, él es igual de bueno como cualquiera de los demás alas defensivas en la lista a excepción de DeMarcus Lawrence. Si Gregory es reintegrado, se estaría uniendo a un grupo bastante profundo en la posición de ala defensiva. Me gustan sus probabilidades de poder regresar y hacer una contribución significativa como jugador de rotación, si es que puede dejar atrás su pasado – pero todo parece indicar que va por el camino correcto.

Ambar Garcia: Qué pena que estos dos jugadores estén pasando por este tipo de situación ya que ambos tienen mucho talento y son muy buenos cuando están en el campo. Lástima que no han sabido aprovecharlo al máximo. Irving sabe muy bien que está bajo un año de contrato y que este determinará su futuro. Lo hemos visto capaz de regresar de una suspensión similar y aún así poder aportar en el campo, logrando al menos una captura por partido. Creo que esta temporada será similar a su temporada pasada, en cuanto a su rendimiento, la diferencia está en que dudo que los Cowboys vuelvan a ofrecerle un contrato a fin de año. Podríamos ver a Irving jugar su última temporada en Dallas, si es que no endereza su vida y termina con los problemas fuera del campo.

La situación de Gregory es un poco distinta ya que terminó hundiéndose más. Yo soy creyente de que querer es poder, pero lamentablemente no tengo expectativas para Gregory. Le deseo lo mejor del mundo y espero que pueda tener una vida saludable, fuera de adicciones, pero realmente no creo que lo veamos jugar con los Cowboys en temporada regular – pero en caso de, dudo que aporte a la producción. Gregory tuvo múltiples oportunidades y siguió fallando… sé que nunca es tarde para cambiar o mejorar tú vida, pero mi preocupación está en que él lleva alrededor de casi dos años sin jugar en la NFL, y retomar este tipo de ritmo no es fácil. Se necesita tiempo y mucho trabajo. Quizás lo logre en un futuro, pero mientras tanto yo no estaría contando con él para este año.

Related Content

Advertising