Skip to main content
Advertising

Qué Significa La Posible Suspensión De DeMarcus Lawrence

Varios reportes han hablado de una posible suspensión al ala defensiva de los Dallas Cowboys, DeMarcus Lawrence, por haber violado la política de la NFL en Abuso de Substancias.

Esta información aún no ha sido confirmada al cien por ciento ya que parece ser que Lawrence apeló el castigo y ahora toca esperar el resultado.

En caso de ser suspendido, Lawrence no podrá jugar en los primeros cuatro partidos de la temporada regular 2016. Eso sería un golpe más para los Cowboys ya que sería la segunda suspensión a un jugador de la línea defensiva.

El ala defensiva Randy Gregory fue suspendido en el mes de febrero por los primeros cuatro juegos de la temporada regular tras violar la política del programa de Abuso de Substancias.

Muchos se preguntan si la posible suspensión de Lawrence incrementaría las oportunidades de que los Cowboys recluten a Joey Bosa en el draft… La respuesta es no.

Los Cowboys van a seleccionar a quien ellos consideren que sea la mejor opción disponible en la cuarta selección global. Opino que ellos no tomarían una decisión basada sólo por dos suspensiones de cuatro partidos ya que el reclutar a alguien sería una inversión a largo plazo.

En la temporada 2015, Lawrence jugó en todos los partidos y fue titular en trece de ellos. También obtuvo la mayor cantidad de capturas (8) en el equipo y acumuló un total de 55 tacleadas.

Con la suspensión de Gregory y la posible suspensión de Lawrence, los Cowboys todavía tienen a Benson Mayowa, Ryan Russell, Jack Crawford, Mike McAdoo y David Irving como opciones de ala defensivas. Aún así, los Cowboys tendrán que reclutar a un ala defensiva en una de las rondas del draft 2016 ya que esa posición necesita refuerzo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising