Skip to main content
Advertising

¿Quién de los Cowboys puede llegar al Pro Bowl? Vota ahora

ProBowl-Web

(Nota: El artículo original fue publicado en DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

Cuando la temporada comenzó el 13 de septiembre en Los Ángeles, los Cowboys tenían 14 jugadores en la lista que habían llegado al menos a un Pro Bowl.

Ahora cinco de ellos o están en la reserva de lesionados, fuera por algunas semanas más debido a una lesión, o han sido liberados/canjeados.

De los nueve restantes, pocos parecen estar en línea para un viaje de regreso al Pro Bowl.

Esa es la realidad de un equipo que actualmente está 3-8. Si bien todavía pueden ganar la NFC Este, principalmente debido a los problemas que ha tenido el resto de la división, no será fácil para los Cowboys lograr extender su propia racha de tener al menos cinco Pro Bowlers en siete años consecutivos.

De hecho, los Cowboys han tenido al menos dos en el Pro Bowl desde 2000, cuando solo Larry Allen lo logró.

¿Y podría ser este el primer año desde 1989 que los Cowboys son excluidos del Pro Bowl sin ninguna selecciones?

La mejor oportunidad para los Cowboys probablemente sería el guardia Zack Martin, quien ha llegado al Pro Bowl en cada una de sus seis temporadas profesionales. Pero ya se perdió un juego por una conmoción cerebral y podría perderse 2-3 más este mes por una lesión en la pantorrilla.

El apoyador Jaylon Smith, quien llegó al Pro Bowl el año pasado como suplente, se encuentra entre los líderes de la NFL en tacleadas. El ala defensiva DeMarcus Lawrence lo ha logrado dos veces y está jugando mucho mejor últimamente, pero su lento comienzo de temporada hará que sea difícil ingresar.

Amari Cooper es cuarto en la NFC en recepciones con 71 y Ezekiel Elliott ocupa el cuarto lugar en la NFC en yardas terrestres con 707.

Quizás, especialistas como Greg Zuerlein o C.J. Goodwin podrían obtener el visto bueno este año. Pero de nuevo, el récord de los Cowboys ciertamente jugará en su contra en términos de votación.

Como todo en esta temporada tan inusual, el proceso del Pro Bowl también ha cambiado.

Más importante aún, no habrá un juego real este año ya que la NFL decidió no jugar el juego debido a la pandemia.

Con eso, no habrá necesidad de que los suplentes u otros jugadores se salgan del juego por otras razones.

Entonces, los 44 lugares para los equipos de la NFC y la AFC serán definitivos cuando se anuncie a finales de este mes.

Las selecciones de la lista están determinadas por los votos por consenso de los fanáticos, jugadores y entrenadores. El voto de cada grupo cuenta un tercio para determinar los 88 jugadores All-Star. Los jugadores y entrenadores de la NFL emitirán sus votos el viernes 18 de diciembre.

Related Content

Advertising