Skip to main content
Advertising

¿Quién desafiará a Jeff Heath por el puesto de profundo?

Una de las mayores intrigas de esta temporada baja es ver quién se hará cargo de la posición de profundo y esquinero.

¿Quién se ocupará de esos lugares que quedaron vacíos después de la agencia libre?

Un jugador que estará compitiendo por la titularidad en la posición de profundo es el veterano Jeff Heath. A continuación está una traducción completa del artículo escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com. Este segmento forma parte de una serie de notas que hablan de las batallas que sucederán en cada posición. Esta vez el enfoque es en la posición de profundo.

Batallas por venir: Byron Jones está de regreso para su tercera temporada. El jugador de 24 años de edad y ex selección de primera ronda se ha convertido en un líder veterano en la posición de profundo. El co-capitán defensivo Barry Church y su respaldo principal, J.J. Wilcox, se fueron en la agencia libre, dejando un lugar abierto al lado de Jones.

La profundidad de los Cowboys permitió todo tipo de rotación entre los profundos de la temporada pasada, pero Jeff Heath es el candidato principal para el trabajo que era de Church. Heath, un veterano de quinto año, tuvo un gran rendimiento en la derrota contra los Packers durante la ronda divisional de los playoffs, pero ha sido cada vez más productivo con el aumento del tiempo de juego a lo largo de su carrera. Con apenas un cuarto de los centros defensivos en 2016, Heath registró 20 tacleadas y una intercepción, empatando en tercer lugar en tacleadas de equipos especiales.

"Es una gran oportunidad. Estoy emocionado", dijo. "Creo que estoy listo para la oportunidad. Este es mi quinto año. No soy el mismo jugador que era antes. Creo que he mejorado cada año. Estoy emocionado y voy a hacer lo mejor posible".

Heath tendrá competencia. La selección de la sexta ronda del año pasado, Kavon Frazier, jugó bien en equipos especiales cuando era novato y ahora tratará de obtener más tiempo de juego en la defensa. Los Cowboys claramente se sienten bien con el novato Xavier Woods, o no habrían intercambiado la selección de quinta ronda del próximo año para subir de lugar y reclutar a la ex estrella de Louisiana Tech en la sexta ronda de este año. El esquinero de segunda ronda Chidobe Awuzie también jugó un poco en la posición de profundo cuando estaba en Colorado.

No te olvides de: Robert Blanton, quien firmó un contrato de un año el 20 de abril. Esta adición pudo haberse olvidado entre toda la anticipación previa al draft, pero Blanton aporta experiencia a este grupo de profundos jóvenes. Blanton, seleccionado por Minnesota en la quinta ronda del draft 2012, ha iniciado en un total de 19 partidos en cinco temporadas con los Vikings y Bills. Por lo menos, Blanton tiene la oportunidad de convertirse en uno de los principales colaboradores de Rich Bisaccia.

Nota: Apenas estamos en el mes de mayo, así que todavía es muy temprano en el juego. Cada jugador tiene la oportunidad de ganarse un lugar e incluso los jugadores más experimentados tendrán que ganarse su lugar. Mientras tanto, he aquí un listado "no oficial" de cómo se podría ver la lista de los jugadores.

Jugadores asegurados:
Byron Jones
Jeff Heath

Contendientes:
Kavon Frazier
Xavier Woods
Robert Blanton
Jameill Showers

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising