Skip to main content
Advertising

¿Quién Liderará En Capturas A La Defensa De Los Cowboys 2016?

Los escritores de DallasCowboys.com – Rob Phillips, David Helman, Nick Eatman y Bryan Broaddus – han creado una serie de 20 preguntas en donde cada uno de ellos da su opinión mientras que el equipo se prepara para esta temporada 2016.

¿Quién liderará a la defensa en capturas?

Rob Phillips: Creo que DeMarcus Lawrence encontró una zona de comodidad en el ala defensiva izquierda durante su segundo año. Él tiene la capacidad de sacar provecho de ciertos enfrentamientos en el lado izquierdo y de nuevamente liderar a esta defensa en capturas durante 12 partidos, no 16… Hay que estar pendientes a Benson Mayowa: él tiene la oportunidad de producir más como posible ala defensiva derecha durante la Semana 1.

David Helman: Me voy con Tyrone Crawford, por una variedad de razones. En primer lugar, no está enfrentando una suspensión de cuatro partidos - que le dará una ventaja sobre los otros top jugadores de los Cowboys que presionan al pasador. Más importante aún, juega la posición de tres técnica lo cual es de suma importancia ya que durante mucho tiempo ha sido considerada como la posición más crucial en la defensa de Rod Marinelli… Si lo está (saludable), creo que será capaz de siete u ocho capturas - lo que probablemente es suficientemente bueno como para dirigir al equipo.

Nick Eatman: Me gustaría tener una mejor respuesta que la de escoger el nombre de alguien que va a cumplir una suspensión de cuatro partidos, pero simplemente no la tengo. Vimos a DeMarcus Lawrence jugar bien en la última temporada y si él puede llegar a alcanzar ese ritmo de nuevo cuando regrese, aún podría coquetear con esas capturas de doble-dígitos. No veo a nadie más conseguir más de seis, por lo que mi respuesta es Lawrence.

Bryan Broaddus: Benson Mayowa. Realmente creo que los 'pro scouts' adquirieron bien a este jugador por lo que pude ver en las prácticas de las actividades organizadas en equipo y en sus videos de los Raiders. Me mostró la capacidad de capturar al borde y creo que tiene la capacidad de terminar jugadas. Sé que ahora mismo los números muestran lo contrario, pero creo que al final de la temporada los números serán buenos.

¿Quién crees tú que liderará en capturas a la defensa de los Cowboys? Escríbenos en nuestras redes sociales @SomosCowboys y danos tu opinión sobre el tema.

Haz clic aquí para ver el artículo original y leer las respuestas completas de cada uno de los escritores. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising