Skip to main content
Advertising

Quién llenará el lugar de David Irving mientras cumple su suspensión de cuatro partidos

Ward_Thumb

(Nota: El contenido original fue escrito por DallasCowboys.com y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas – La temporada baja está por terminar. La próxima vez que los Cowboys se reúnan, será la hora de iniciar el campamento de entrenamiento. La lista está casi llena y eso debería significar una buena dosis de competencia – en todas las posiciones.

En las próximas semanas, los escritores de DallasCowboys.com analizarán cada posición en la lista para encontrar las batallas más intrigantes mientras nos preparamos para el campamento de entrenamiento.

Hoy, continuamos la serie con la posición de tackle defensivo.

Ojo: 

La rotación de los tackles se volvió más complicada tras la NFL anunciar que David Irving será suspendido los primeros cuatro juegos de temporada regular por violar la política de abuso de sustancias de la liga. Su compañero titular Maliek Collins podría no practicar durante parte del campamento de entrenamiento ya que fue sometido a una cirugía de pie en mayo.

Irving sumó siete capturas en solo ocho juegos el año pasado, principalmente en uno de los dos lugares de tackle en la defensa base al lado de Collins, pero ahora los Cowboys saben que estarán sin él ese primer mes por segundo año consecutivo. ¿Quién toma su lugar? Richard Ash completó dos partidos en diciembre pasado, y Datone Jones, un veterano que firmó el noviembre pasado, recibió repeticiones de primer equipo en esta temporada baja. Pero el recién llegado Jihad Ward podría ser el candidato más impresionante. Al llegar tras el canje de Ryan Switzer con Oakland, Ward capitalizó con repeticiones extra durante las prácticas y mostró el tipo de presión que el coordinador defensivo Rod Marinelli quiere de sus linieros interiores.

No te olvides de: 

Brian Price, reclamado por Dallas de las exenciones de los Packers en septiembre pasado. Los lugares de tackle de los Cowboys son intercambiables en algunos aspectos, pero Price es más como un verdadero tackle de nariz que ayuda a detener el juego terrestre. Antes de someterse a una cirugía de rodilla en noviembre pasado – cirugía que dio fin a su temporada – Price apareció en los primeros ocho juegos y registró ocho tacleadas más tres presiones al pasador.

Pendiente: 

Los Cowboys mantuvieron un total de ocho linieros defensivos, incluyendo tres tackles, en el roster inicial de 53 hombres del año pasado. Por ahora, aquí les dejamos una tabla de profundidad – no oficial – mientras continuamos en la temporada baja:

Los asegurados: 

Maliek Collins – David Irving (suspendido por los primeros cuatro juegos) – Jihad Ward

Los contendientes: 

Datone Jones – Brian Price – Richard Ash – Daniel Ross – Lewis Neal – Antwaun Woods

Related Content

Advertising