Skip to main content
Advertising

¿Quién será el MVP del campamento de entrenamiento?

Huddle

(Nota del editor: El artículo original fue publicado en DallasCowboys.com y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas – Cada mes de agosto, los Cowboys se presentan a los campos de práctica en Oxnard, California, y trabajan en más de una docena de prácticas agotadoras. Cientos de fanáticos y docenas de reporteros examinan cada jugada, todos los días durante tres semanas completas.

Naturalmente, alguien se va a destacar. Ya sea un receptor abierto, un defensor dominante o un mariscal de campo enfocado, alguien siempre resalta en el campamento de entrenamiento. Y con la cantidad de ojos sobre este equipo, ese jugador siempre aparecerá en el ciclo de las noticias.

Muchas veces en la última década, ese muchacho fue Dez Bryant. Cole Beasley usó el mantra en las últimas temporadas, mientras que tipos como DeMarcus Ware, DeMarcus Lawrence y Byron Jones también han tenido grandes momentos.

Entonces, ¿quién será ese jugador este año? Cuando los Cowboys finalmente se pongan las hombreras, ¿quién será el MVP de este campamento de entrenamiento?

Nick Eatman: Mi primer instinto fue decir Randall Cobb, básicamente porque los receptores de la ranura generalmente hacen un montón de jugadas en las prácticas por lo que se destacan más. Creo que Cole Beasley siempre estaba entre los 10 mejores jugadores durante los campamentos de entrenamiento. Pero ahora me voy a ir con otro tipo de jugador. Xavier Woods. Creo que tendrá un buen campamento y dará un salto para convertirse en uno de los mejores jugadores defensivos de este año. Los Cowboys confían mucho en él – ya que evidentemente no reclutaron ni trajeron a otro profundo para que compita con él. El año pasado, otro Woods (Antwaun) dio un gran salto en el campamento, pero este año cambiaré mi apuesta.

Rob Phillips: Durante años, Cole Beasley estuvo entre los jugadores más productivos en el campamento de entrenamiento, utilizando su rapidez de área corta para crear espacio contra los backs defensivos en ejercicios de equipo. Ahora que Beasley ha llevado su talento a Buffalo, me iré con su reemplazo, Randall Cobb, como el próximo hombre en llamar la atención en Oxnard. Ya hemos visto destellos: él y el mariscal de campo Dak Prescott estuvieron conectados en las prácticas de temporada baja, y Cobb dijo durante el minicampamento que se está sintiendo cómodo con las llamadas de jugadas bajo el nuevo sistema. Eso debería permitirle jugar aún más rápido cuando sea tiempo de ponerse las hombreras en Cali.

David Helman: Sin Dez Bryant, el campamento de entrenamiento se sintió un poco vacío el año pasado ya que él proporcionaba las jugadas electrizantes. Amari Cooper podría no tener la personalidad ardiente que tiene Dez, pero es bastante capaz de dominar una práctica. Para empezar, es uno de los mejores receptores de la liga y será difícil lidiar con él a diario. Además de eso, es bueno suponer que Byron Jones estará limitado durante gran parte del campamento mientras él se recupera de una cirugía de cadera. Por ambas razones, creo que Cooper se va a descartar este verano.

Related Content

Advertising