¿Quién será el novato de mayor impacto en esta temporada 2018?

ConnorWilliams

(Esta pregunta forma parte de una serie iniciada por los escritores de DallasCowboys.com)

No hay dudas de que los Cowboys se han convertido en un equipo joven.

Solo hay tres jugadores en la lista que tienen 30 años o más: el linebacker Sean Lee, el long snapper L.P. Ladouceur y el pateador Dan Bailey. Dos de sus estrellas – el mariscal de campo Dak Prescott y el corredor Ezekiel Elliott – están a solo dos años desde que salieron de la universidad. 

Este año, el equipo dependerá de jugadores jóvenes que puedan ayudarlos a ganar juegos… incluyendo los novatos.

Lo que lleva a la siguiente pregunta, ¿quién será el novato de mayor impacto?

Nick Eatman: He estado pensando en esta pregunta. Entiendo por qué tiene sentido que sea Connor Williams porque probablemente será el titular y jugará más. Pero eso no significa que tendrá un gran impacto. Creo que Leighton Vander Esch y Michael Gallup jugarán y contribuirán. Creo que el linebacker Chris Covington podría jugar más que cualquier otro jugar que no sea Williams. Él formará parte del equipo y estará en todas las unidades de equipos especiales, además tiene esa velocidad y tamaño para ser un jugador realmente impactante en equipos especiales.

Ambar Garcia: Bueno, aquí la respuesta fácil sería Williams o Vander Esch. Es obvio que Williams va a ser titular y va a jugar más que todos. Tiene gran talento, muy buena habilidad física, más una agilidad y rapidez un poco inusual para alguien de su tamaño. Él va a ayudar a que esta línea ofensiva vuelva a ser tan poderosa como lo ha sido en años anteriores. Por otro lado, existen grandes expectativas para Vander Esch. No solo por ser la selección de primera ronda, sino también porque los Cowboys necesitan un apoyador con el que puedan contar. 

Pero Vander Esch es otro que no va a tener mucha competencia. Ósea, con el "único" que tendría que realmente competir por tiempo de juego sería con Damien Wilson, y en mi opinión Vander Esch tiene más talento. Creo que eventualmente lo veremos más a él en el campo que a Wilson.  

No obstante, mi voto sería para Gallup porque creo que él podría convertirse en esa pieza que Dak Prescott necesitaba, a pesar de que él va a tener más obstáculos que los demás novatos. Competir por tiempo de juego no será fácil debido a la cantidad de receptores que hay en el equipo, pero verdaderamente creo que Gallup tiene talento suficiente para sobresalir en el grupo. Puede que no sea el tipo de jugador que te de un impacto "de inmediato", quizás le tome un par de semanas, pero al fin y al cabo lo veo como alguien que ayudará a mover la ofensiva y que poco a poco estará más tiempo en el campo. Ahora, el éxito de Gallup también dependerá de Prescott y qué tan buenos sean sus pases. 

En todo caso, los Cowboys cuentan con una clase de novato que de una u otra manera impactará positivamente al equipo – un equipo rejuvenecido, motivado, y lleno de nuevas esperanzas.

Related Content

Advertising