Skip to main content
Advertising

Quinn acepta los términos como coordinador defensivo de los Cowboys

DanQuinnDC-2021-WEB

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Los Cowboys llegaron a un acuerdo con el ex entrenador en jefe de los Atlanta Falcons, Dan Quinn, para convertirse en el próximo coordinador defensivo de los Cowboys.

El lunes surgieron informes de que Quinn viajó para la entrevista después de que los Cowboys se separaron del coordinador defensivo de primer año Mike Nolan el viernes pasado. 

Según los reportes, los Cowboys tuvieron entrevistas virtuales con el coordinador del juego aéreo defensivo/entrenador de la secundaria de los Falcons, Joe Whitt Jr., y el coordinador del juego aéreo defensivo/entrenador de la secundaria de los Carolina Panthers, Jason Simmons. Ambos trabajaron en el personal anterior del entrenador en jefe de los Cowboys, Mike McCarthy, en Green Bay. También se cree que el asistente defensivo senior de los Cowboys, George Edwards, fue un candidato.

Pero los Cowboys se decidieron por Quinn, el entrenador en jefe de Atlanta de 2015-20 que llevó a los Falcons a una aparición en el Super Bowl en 2016, y anteriormente se desempeñó como coordinador defensivo de la defensiva "Legion of Boom" de los Seattle Seahawks en 2013-14 que ganó un Super Bowl y llegó a otro.

Los Falcons relevaron a Quinn de sus deberes de entrenador en jefe en octubre pasado después de un comienzo de 0-5, incluida una derrota 40-39 ante los Cowboys en la Semana 2.

Durante sus dos años en Seattle, Quinn dirigió una de las defensas más exitosas en la historia de la NFL. Los campeones Seahawks de 2013 permitieron solo 14.4 puntos por juego y lideraron la liga en defensa total y de pase, derrotando a los Broncos liderados por Peyton Manning en el Super Bowl XLVIII.

El viernes pasado, los Cowboys se separaron de Nolan y del entrenador de línea defensiva Jim Tomsula luego de que la defensiva terminó la temporada con la mayor cantidad de puntos permitidos (473) y la segunda mayor cantidad de yardas terrestres permitidas (2,541) en la historia de la franquicia.

Queda por ver qué tipo de esquema instalaría Quinn en Dallas. Tenía un esquema tradicional de 4-3 en Seattle, y Atlanta principalmente también ha tenido una apariencia de 4-3.

En 2020, Nolan instaló un esquema más múltiple que el sistema 4-3 que su predecesor, Rod Marinelli, quiene estuvo en Dalles durante años. Pero el cambio nunca se encaminó de manera constante, debido en parte a un programa de temporada baja completamente virtual durante la pandemia de COVID-19.

"Subestimé totalmente el impacto de no estar con el equipo a principios de la primavera y durante el campamento de entrenamiento", dijo el propietario y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, el martes pasado en 105.3 The Fan. "Con el cambio de entrenador, y si se quiere, especialmente en el lado defensivo de la línea, si se quiere, un cambio de técnica, un cambio de filosofía".

Ahora los Cowboys están listos para reiniciar la defensa con Quinn como el nuevo coordinador.

Related Content

Advertising