Skip to main content
Advertising

Quinn está emocionado de jugar frente a D-Law y Tyron

Quinn-Excited-To-Play-Opposite-D-Law-and-Tyron-hero

(Nota: La nota original fue escrita por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - Para un jugador que tiene casi 70 capturas en su carrera, que ha logrado el Pro Bowl dos veces y que ha estado cerca de tener 20 capturas en una temporada, no es fácil encontrar un lugar donde pueda crecer y mejorar.

Sin embargo, Robert Quinn parece pensar que ha encontrado ese lugar aquí con los Cowboys.

"La frase que todos dicen de que todo es "más grande en Texas" está bastante a la altura", dijo Quinn el lunes después de firmar su contrato con los Cowboys. "Es un gran establecimiento. Desde los jugadores y entrenadores, todos me han dado la bienvenida desde el primer día".

Quinn, quien fue canjeado por los Dolphins la semana pasada, tenía un año restante en su contrato. El ala defensiva y los Cowboys hicieron algunos arreglos para la última temporada de su contrato, pero Quinn aún puede ganar cerca de $10 millones en 2019 basados en incentivos.

Quinn una vez tuvo 19 capturas en una temporada con los Rams en 2013. El año pasado con los Dolphins, tuvo 6.5 capturas y nunca ha tenido menos de 4.5 capturas en sus ocho temporadas en la liga.

En este momento, Quinn está menos enfocado en números específicos ya que tiene un objetivo más genérico.

"Estoy tratando de entrar y ser lo más positivo posible, hacer tantas jugadas como sea posible", dijo Quinn. "Todos tenemos estándares como jugadores y como individuos. Como un hombre mayor, intentaré darles el conocimiento que tengo a los jóvenes y tratar de ayudarlos a ser mejores jugadores y mejores personas, lo que también es una parte muy importante".

Quinn, quien usará el No. 58 para los Cowboys, dijo que notó un cartel en la pared y una camiseta con un lema familiar.

"Solo necesito hacer mi trabajo, como dicen ellos", dijo Quinn. "Capturar al mariscal de campo, taclear para pérdidas y simplemente jugar al fútbol".

Quinn reconoció su entusiasmo por jugar para el coordinador defensivo Rod Marinelli y su esquema 4-3. También parece estar emocionado de jugar al lado opuesto de DeMarcus Lawrence.

"Me alegro de que le guste jugar el lado izquierdo", dijo Quinn de Lawrence. "Creo que al él hacer lo suyo y sabiendo la capacidad que tiene, como jugador más joven, solo va a seguir mejorando cada vez más. Por lo que oigo y veo, él está mejorando y mejorando. Estoy emocionado de poder trabajar con un chico como Lawrence y todo el grupo de los Hot Boyz y encajar donde puedo".

Quinn también reconoció que mejorar no solo empieza en los juegos. Sabe que al enfrentar al tackle izquierdo All-Pro Tyron Smith todos los días en la práctica solo lo hará mejor.

"¿Cómo va el dicho? El hierro afila hierro", dijo Quinn. "Si te enfrentas a los mejores tackles todos los días, eso solo puede hacerte mejor. Él ha estado dejando su marca, y espero que él también pueda ayudarme a mejorar un poco".

Related Content

Advertising