Skip to main content
Advertising

Quinn habla sobre el regreso de sus apresuradores 

Apresuradores

(Nota: El artículo original fue escrito por David Helmam, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Cada año nos preparamos para lo inesperado, y cada año parece que fallamos miserablemente. 

En un juego con un 100% de posibilidades de lesiones, cualquiera puede caer y quedar fuera por un tiempo, y eso incluye al cuerpo técnico de los Cowboys.

Por muy emocionado que estuviera por el trío de DeMarcus Lawrence, Micah Parsons y Randy Gregory durante la primavera y el verano, el coordinador defensivo de los Cowboys nunca hubiera imaginado que a penas los estaría utilizando en diciembre.

De hecho, Quinn señaló específicamente que la defensiva de Dallas solo ha tenido a los tres juntos en un juego esta temporada, 28 jugadas en la derrota del primer juego de la temporada ante Tampa Bay.

"Creo que si me hubieras dicho que los tres iban a estar juntos en el campo por solo 28 jugadas antes de la semana 13 o 14, eso no va a ir bien", dijo Quinn el lunes.

Afortunadamente, ese no ha sido el caso. Los Cowboys tienen marca de 8-4, y su defensa bajo la dirección de Quinn ha sido la historia de éxito de la temporada. Y como se espera que Gregory regrese este fin de semana para formar equipo con el dúo de Lawrence y Parsons, el cielo podría ser el límite.

"Se genera una confianza genial y algo de confianza que sucede cuando a veces lo que piensas que podría ser lo peor, perder a muchachos por un tiempo prolongado, termina siendo lo mejor porque ahora tenemos un gran equipo que está listo para darle con todo en este bloque de la temporada regular", dijo Quinn.

Esa es una historia fascinante de esta temporada: la idea de que el surgimiento de Parsons se debe al menos en parte a circunstancias desafortunadas.

Los Cowboys le pidieron a su apoyador novato que jugara como apresurador en gran parte porque Lawrence se rompió el pie durante la práctica al mismo tiempo que Gregory dio positivo por COVID-19. Fue un movimiento hecho por necesidad, aunque no fue difícil darse cuenta cuando Parsons anotó cuatro hits de mariscal de campo y una captura crucial en la victoria de la Semana 2 contra los Chargers.

El resto es historia. Incluso con Gregory disponible durante gran parte de la temporada, Parsons ha demostrado que puede rebotar entre varias responsabilidades. Es por eso que está sentado encima de 10 capturas para acompañar sus 72 tacleadas.

"Tal vez no hubiésemos tenido ese momento en el que colocamos a Micah en distintos lugares", dijo Quinn. "Ahora que tenemos esa parte de su juego, permite que el paquete se extienda más".

La preparación jugará un papel en este proceso. Lawrence entró a la alineación la semana pasada e inmediatamente contribuyó con dos tacleadas, dos pases rotos y un hit de mariscal de campo. Quinn dijo que el cuerpo técnico supervisará a Gregory hasta el sábado para evaluar su disposición para jugar. Aunque notó que Gregory se ha esforzado mucho en rehabilitación y acondicionamiento estas últimas tres semanas.

De cualquier manera, es tremendamente tentador pensar en lo que estos retornos podrían hacer posible en este tramo final de la temporada. Independientemente de sus roles específicos el domingo contra Washington, Lawrence, Gregory y Neville Gallimore estarán disponibles para este último mes de juegos.

Teniendo en cuenta el éxito de Quinn con lo que tenía disponible, lo siguente es un pensamiento divertido, incluso si no sonó así en ese momento.

"Creo que hemos tenido 33 jugadores defensivos que han tenido jugadas significativas hasta ahora", dijo. "Si me hubieras dicho eso el 1 de septiembre, que jugaríamos 33 muchachos, podría haber dicho, 'Oh, rayos'. Ahora que sucedió, pensé más como, 'Oh, rayos, eso es muy bueno' ".

Related Content

Advertising