Skip to main content
Advertising

Quinn: La defensa terrestre fue una "historia de dos mitades"

Dan_Quinn

FRISCO, Texas – Recién salidos de una fea derrota de 28-16 ante los Arizona Cardinals como visitante, los tres coordinadores de los Dallas Cowboys hablaron con los medios el lunes para discutir qué salió mal y qué salió bien.

Estos fueron los aspectos más destacados de las conversaciones con el coordinador defensivo Dan Quinn, el coordinador ofensivo Brian Schottenhiemer y el coordinador de equipos especiales John Fassel.

Cuento de dos mitades

Después de un comienzo de temporada en el que los fanáticos de los Cowboys creyeron que los problemas de la defensa terrestre de 2022 se habían resuelto, la defensa cedió 181 yardas por tierra en la primera mitad, la mayor cantidad para la franquicia en una primera mitad desde 1991. Arizona solo acumuló 41 yardas terrestres más, pero el total de la primera mitad jugó un papel muy importante en el resultado final.

"Fue una historia de dos mitades", dijo el coordinador defensivo Dan Quinn. "La primera mitad fue muy pobre en jugadas explosivas: 40 yardas, 50 yardas. Simplemente no jugamos con esa energía implacable que habíamos llegado a conocer y apreciar de nuestro grupo".

Quinn ve una buena oportunidad en el futuro para recuperarse y aprender de una actuación decepcionante contra los Cardinals.

"A veces simplemente tienes una actuación con la que no estás satisfecho en absoluto", dijo. "Cuando caminabas por nuestro vestidor, había mucha gente enojada y deberían estarlo. No estábamos a la altura del estándar que nos habíamos fijado. Cuando estás pasando por una actuación difícil, creces a partir de ellas. Me encantaría decir que se aprende de la victoria 40-0, pero esa no es la verdad. Tienes que tener algo de adversidad y salir del otro lado para demostrar de lo que eres capaz. Estos muchachos son un equipo de guerreros y responderán como locos".

Zona Fría

Cuando se le preguntó después del juego sobre los problemas de la zona roja, Dak Prescott dijo que la ineficiencia de Dallas dentro de la yarda 20 fue la razón por la que perdieron el juego después de anotar solo un touchdown en cinco viajes. Dado que Dalton Schultz y Ezekiel Elliott ya no están disponibles para ayudar a llevar la carga en situaciones de corto yardaje, los Cowboys necesitan a alguien que dé un paso al frente y el coordinador ofensivo Brian Schottenheimer confía en que alguien lo hará.

"Tenemos jugadores fantásticos", dijo. "Sólo tenemos que ejecutar mejor, tenemos que entrenar mejor. Cuando las jugadas están ahí para hacerse, tenemos que hacer esas cosas. Será un gran énfasis para nosotros esta semana. Lo comenzaremos temprano y lo representaremos al máximo. Por la forma en que están conectados nuestros jugadores, se recuperarán y aceptarán ese desafío y creo que jugaremos muy bien allí".

Detrás de escena de la lesión de Trevon Diggs

El lunes fue la primera vez que Quinn pudo hablar públicamente sobre la lesión que puso fin a la temporada que Trevon Diggs, y transmitió la emoción que sintió por Diggs y sus compañeros de equipo en ese momento.

"Hay un jugador detrás de ese casco", dijo Quinn. "Creo que Tre se estaba dando cuenta en ese momento de que no iba a poder hacer lo que quería este año. Se dio cuenta de que tendría que perderse un momento genial con estos muchachos. En ese momento, no estaba pensando en el siguiente hombre, sino en el jugador, el tipo y quién es. Le dolió mucho y también a muchos de los muchachos".

El aura de Aubrey

Brandon Aubrey ha comenzado su carrera en la NFL con un perfecto 10 de 10 en intentos de goles de campo, ya que se ha consolidado como el pateador de los Cowboys desde muy temprano en su temporada de novato. Si bien su éxito crece, su confianza y comportamiento siguen siendo los mismos, según el coordinador de equipos especiales, John Fassel, mientras busca aprovechar su gran comienzo en las próximas semanas.

"Él anotó tres goles de campo en este último juego, y el de 49 yardas me entusiasmó mucho", dijo Fassel. "Era uno de esos campos en los que tienes que dar esa patada, pero sigue siendo una patada larga. En su cerebro, trata cada patada como una patada de 49 yardas. Las trata a todas de la misma manera, lo cual creo que es muy saludable para un pateador. Sólo sigue así. Su confianza es la misma que ha sido todo el tiempo. No lo he visto flaquear en absoluto con confianza o arrogancia ni nada por el estilo. Es simplemente un tipo consistente y creo que eso será un buen augurio para nosotros a medida que avanzamos en la temporada".

¿Misión de espionaje de Belichick?

Muchos ojos estarán puestos en Ezekiel Elliott esta semana cuando regrese al AT&T Stadium, pero también será un regreso para el mariscal de campo Will Grier, quien fue cortado por los Cowboys después de la pretemporada antes de cumplir un breve período con los Bengals y firmando a la lista activa de los Patriots.

Con el sistema ofensivo de los Cowboys todavía fresco en la mente de Grier, Schottenheimer está haciendo un esfuerzo consciente para mezclar las cosas con las señales de cara al enfrentamiento con Bill Belichick.

"Esas son cosas que monitoreamos cada semana, pero obviamente Will y Zeke saben dónde están enterrados los huesos", dijo Schottenheimer. "Esas son cosas de las que se habla. Ciertamente tenemos más de una señal en la mano para la mayoría de nuestros conceptos básicos y, a veces, puedes usarla a tu favor. Todo el mundo lo hace. Consigues un jugador que ha jugado en algún lugar, lo invitas a hablar sobre diferentes cosas y eres muy selectivo en cuanto a cuánto pones en ello. Estoy emocionado de ver a Will, pero estoy seguro de que lo están interrogando. Pasaremos largas horas con el cuerpo técnico defensivo".

Related Content

Advertising