Skip to main content
Advertising

Quinn: Preparación para el juego vs entrevistas de HC

Dan quinn_Cowboys

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas – Una de las historias que se ha mencionado a lo largo de la semana es la cantidad de preparación que tienen que hacer los Cowboys en una semana corta en comparación con el día extra de descanso de los 49ers.

Si bien los Cowboys lo han minimizado durante toda la semana, ciertamente no será una tarea fácil para ningún coordinador tener que prepararse – especialmente en una semana corta – para un equipo de los 49ers que ha ganado 11 juegos consecutivos.

Pero Dan Quinn no se queja de eso. De hecho, tiene otra situación que está ocupando parte de su tiempo y atención. Quinn, una vez más, es candidato para algunos de los puestos vacantes de entrenador en jefe en la NFL. Se reunió con los Colts y los Broncos esta semana.

"Entiendo que esto es nota, así que responderé una pregunta porque ha sido planteada. Respecto al equipo al que estás visitando, depende de ellos compartir cualquier detalle", dijo Quinn. "Con respecto a nuestro equipo, realmente solo quiero hablar de lo más importante, que es nuestro juego (del domingo)".

Pero la razón por la que Quinn no espera que sea una distracción se reduce a esa palabra una vez más... preparación.

Quinn dijo que en realidad se preparó para este momento hipotético en la temporada baja.

"Lo que hice durante la primavera y el verano, ahí es donde hice toda mi preparación", dijo Quinn. "De hecho, he hecho esto unas cuantas veces antes. Tuve una entrevista durante los playoffs en mi tiempo con Seattle, por lo que esa experiencia me ayudó a asegurarme de que mi proceso sea más directo y organizado. En la primavera y el verano, planeé que estuviéramos en los playoffs, así que planifiqué estas conversaciones, si tenía la suerte de tenerlas. No quería tener que hacer nada diferente. Respetuosamente, me gustaría centrarme en el juego y espero que lo entiendan. Hacer el trabajo temprano, como la mayoría de las cosas, te permite sentirte realmente relajado para que no tengas que hacer nada diferente".

Se espera que Quinn se reúna con Denver esta semana. De hecho, se entrevistó para el puesto de entrenador en jefe de los Broncos el año pasado. Denver contrató a Nathaniel Hackett, pero lo despidieron después de solo 15 juegos esta temporada.

Los Cowboys le dieron a Quinn un nuevo contrato en la temporada baja, pero el entrenador veterano, que ha sido entrenador en jefe de los Falcons y coordinador defensivo de los Seahawks, ha dicho durante todo el año que consideraría cualquier trabajo de entrenador en jefe si llegará la "situación correcta".

Related Content

Advertising