Quinn y Moore continúan entrevistas para entrenador en jefe

MooreQuinn

(Nota: El artículo original fue escrito por Patrik Walker, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, TX — Es posible que se produzcan cambios en el cuerpo técnico de los Dallas Cowboys esta temporada baja, ya que el dominó se prepara para caer sobre el coordinador ofensivo Kellen Moore y el coordinador defensivo Dan Quinn, entre otros.

Ambos coordinadores de los Cowboys están en conversaciones continuas con equipos que tienen vacantes de entrenador en jefe, y lo que suceda en base a eso determinará en gran medida cómo avanza Dallas con su preparación para la temporada 2023.

Tal como están las cosas, Moore sigue en Charlotte para conversaciones más profundas con los Carolina Panthers, y Quinn tiene programado viajar a Arizona para una segunda entrevista con los Cardinals; Quinn también se entrevistó con los Denver Broncos y los Indianapolis Colts en el ciclo de contratación de este año.

Quinn fue finalista para posiblemente asumir el cargo de entrenador en jefe de los Broncos la temporada pasada antes de que finalmente decidieran contratar al ex coordinador ofensivo de los Packers, Nathaniel Hackett, quien no sobrevivió su primera temporada con el club.

Dicho esto, tiene sentido que Quinn y los Broncos retomen sus conversaciones – cosa que ya hicieron.

Quinn ha hecho magia para los Cowboys, uniéndose en 2021 después de separarse como entrenador en jefe de los Atlanta Falcons, literalmente convirtiendo una de las peores defensas de la franquicia en Dallas a una de las mejores de la liga (y literalmente la mejor en varias categorías) en su primer año con el equipo, pasando a mejorar el grupo mucho más en el año 2.

Sus dos temporadas con los Cowboys han llevado no solo al desarrollo de talentos fundamentales como Trevon Diggs y Micah Parsons, sino que también ha ayudado a la oficina principal a remodelar la cultura en lo que respecta al valor asignado a ciertas posiciones (por ejemplo: profundo, tackle nariz) en la agencia libre.

Eso condujo a firmas como Jayron Kearse, Malik Hooker, la progresión de Donovan Wilson y el canje de Johnathan Hankins, por nombrar algunos ejemplos del Efecto Quinn en Dallas.

Para Moore, quien tiene una larga relación con la organización desde sus días como mariscal de campo suplente hasta entrenador de mariscales de campo y, un año después, como coordinador ofensivo, ha tenido un sistema en gran parte productivo con Dak Prescott bajo el centro que a menudo encabezó la liga en producción; pero uno que también luchó por mantenerse consistente durante la temporada 2022.

Sin embargo, puede haber pocas dudas que sean justificables sobre si Moore es un coordinador capaz, incluso con algunos de los dolores de crecimiento (hubo menos en la temporada pasada que en cualquier otra anterior), gran parte de las dificultades de los Cowboys fueron el resultado de una ejecución defectuosa en -entre líneas (es decir, errores autoinfligidos).

Si uno o ambos coordinadores se van, habría una gran reorganización debajo del entrenador en jefe Mike McCarthy, particularmente considerando que existe la posibilidad de que uno o más de los entrenadores de posición/asistentes elijan irse con ellos.

Entonces, mientras los Cowboys trabajan para descubrir cuál será su enfoque para la agencia libre, lo hacen mientras esperan ver qué sucederá con Moore y Quinn.

Related Content

Advertising