Randy Gregory actualiza su proceso de reincorporación

Randy gregory

(Nota: El artículo original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Por fin, una actualización de una de las historias más extrañas de la NFL.

Realmente no proporciona claridad, pero Randy Gregory ha publicado una declaración sobre su intento continuo de reincorporación a la NFL.

Gregory tuiteó la breve declaración, escrita en la aplicación de Notas de su teléfono, el miércoles por la tarde. En ella, actualizó el estado de su reincorporación y sugirió que COVID-19 podría estar jugando un rol en el retraso de la oficina de la liga.

"Realmente extraño jugar al futbol y ser jugador en la NFL. Estoy haciendo todo lo que se me pide y estoy en excelente condición física, mental y emocional, pero me están impidiendo avanzar en mi carrera debido a COVID y las pruebas. He estado listo para jugar y probar durante meses, pero todavía he recibido poca o ninguna ayuda para resolver mi reincorporación. Estoy haciendo más preguntas de las que me están respondiendo. Es sorprendente que los poderes fácticos puedan seguir transfiriendo la responsabilidad de algo a otra persona y también usar esta pandemia como una forma de evitar que me una a mi equipo. Diciéndome que simplemente me sienta y espere en el limbo sobre cosas que no puedo controlar, mientras que todo este tiempo he hecho todo bien fuera del campo, es injusto y está completamente mal".

Eso debería sonar familiar para cualquiera que haya seguido la historia. Gregory ha sido tema de conversación a menudo, pero rara vez se ha escuchado de él, ya que fue suspendido indefinidamente en febrero de 2019. La ex selección de segunda ronda del draft ha sido suspendido un total de cuatro veces desde que ingresó a la liga en 2015. Sin embargo, en su acción más reciente durante el Temporada 2018, compiló 25 tacleadas y seis capturas como miembro rotativo en la posición de ala defensiva, una demostración de potencial que sin duda ha contribuido a la curiosidad sobre su estatus. 

Según los informes, Gregory solicitó la reincorporación en marzo, y se especuló ampliamente que los cambios en la política de abuso de sustancias en el nuevo CBA de la NFL ayudarían a su caso. Sin embargo, no ha habido mucha información nueva, hasta hoy.

No se sabe qué impacto, si es que tiene alguno, la declaración de Gregory tendrá en el proceso, pero obviamente es una situación que tendrá que ser monitoreada mientras los Cowboys se abren paso hacia el inicio del campamento de entrenamiento.

Related Content

Advertising