Skip to main content
Advertising

Randy Gregory cambia de rumbo y opta por Denver

randy gregory

(Nota: El artículo original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas – Hay una razón por la que dicen que no es un trato cerrado hasta que alguien lo firme en papel.

En uno de los giros más llenos de acontecimientos en la memoria reciente de la agencia libre de los Cowboys, Randy Gregory se va a Denver, poco después de, según se informa, acordar una extensión con los Cowboys.

El acuerdo estuvo lo suficientemente cerca de ser finalizado que el agente de Gregory, Peter Schaffer, fue citado mencionando el papel que desempeñó el propietario/gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, en traer al ala defensiva estrella de regreso a Dallas.

"Sin duda, lo que Jerry ha hecho por él en los últimos siete años jugó un papel muy importante", dijo Schaffer a The Dallas Morning News.

Sin embargo, como descubrieron los Cowboys, todo es posible antes de que se firme un contrato. Una hora después de que se llegara al acuerdo inicial de cinco años y $70 millones, surgió la noticia de que Gregory había llegado al mismo acuerdo con los Broncos.

Es un gran cambio de rumbo para los Cowboys, quienes reclutaron a Gregory con su selección global No. 60 en el NFL Draft 2015. La rara combinación de tamaño y atletismo de Gregory hizo que muchos lo vieran como uno de los 10 mejores prospectos en esa clase de draft, pero las preocupaciones fuera del campo finalmente lo empujaron a Dallas en la segunda mitad de la segunda ronda.

Ambos informes de evaluación de talento resultaron ser precisos. Gregory actualmente tiene 16.5 capturas en su carrera a pesar de haber sido titular en solo 13 juegos para los Cowboys, aunque ha pasado tiempo dentro y fuera de la lista debido a múltiples suspensiones a lo largo de su carrera.

A veces, parecía dudoso que Gregory llegara alguna vez a esta incursión en la agencia libre. Fue suspendido de la liga indefinidamente en 2019. Sin embargo, en un giro inspirador de los acontecimientos, logró corregir el rumbo y fue reincorporado a la NFL en la primavera de 2020, haciendo su debut en la Semana 7 de la temporada ese año.

A partir de ahí, Gregory se convirtió en una de las mayores historias de éxito del equipo en 2021. Con una temporada baja completa en la NFL por primera vez en su carrera, ancló el lado derecho de la línea de los Cowboys, logrando la mejor marca de su carrera con 11 aperturas y terminando con 19 tacleadas, cuatro tacleadas para pérdida y seis capturas.

En lugar de volver a firmar en Dallas, Gregory se convertirá en el segundo No. 94 en dejar a los Cowboys por Denver en la memoria reciente, junto con DeMarcus Ware en 2014.

Related Content

Advertising