Skip to main content
Advertising

Randy Gregory Entra A Rehabilitación De Drogas

(Nota: El contenido original fue escrito por Nick Eatman, columnista de DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Los Cowboys ahora se están preparando para estar sin Randy Gregory por más tiempo que el de sólo los primeros cuatro partidos.

El ala defensiva de segundo año, quien ya se enfrenta a una suspensión de la NFL por violar la política de abuso de sustancias de la liga, ha entrado ahora a una rehabilitación de drogas. Según varios informes, Gregory podría estar enfrentando una suspensión de mucho más tiempo si es que nuevamente violó la política de drogas de la NFL.

A pesar de que el entrenador en jefe Jason Garrett en repetidas ocasiones no hizo ningún comentario sobre el estado de Gregory para esta temporada, o incluso para el inicio de la pretemporada esta semana en Oxnard, California, no parece que se unirá al equipo por ahora.

"No quiero hacer comentarios al respecto," dijo Garrett este martes en la clínica de entrenadores en Arlington. "No voy a comentar sobre Randy Gregory."

Gregory ya fue suspendido los cuatro primeros partidos, pero ahora podría ser aumentado hasta 10 para esta temporada. Los Cowboys ya tienen al apoyador Rolando McClain cumpliendo una suspensión de 10 partidos y a DeMarcus Lawrence quien perderá los primeros cuatro - ambos por también violar la política de abuso de sustancias.

Los Cowboys parten al campamento de entrenamiento el jueves, pero el primer entrenamiento está programado para el sábado en Oxnard.

Antes de esta novedad, Gregory estaba elegible para practicar con el equipo durante el campamento de entrenamiento y para participar en todos los partidos de pretemporada, pero entonces volvería a estar en la lista de suspendido una vez que el roster sea cortado a 53 jugadores.

Sin embargo ahora no se sabe cuando Gregory podrá unirse nuevamente al equipo. Gregory había estado trabajando con la defensa del primer equipo como ala defensiva, frente a Lawrence, quien se espera que practique en el campamento de entrenamiento antes de su suspensión.

Otros alas defensivas en la lista incluyen al agente libre recién adquirido Benson Mayowa, Ryan Russell, Charles Tapper y David Irving.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising